Madre de Shakira rompe su silencio sobre el mayor dolor que atraviesa su hija

Shakira se está enfrentando a una de las situaciones más complicadas de su vida. Si bien siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, valiente y echada para adelante, lo que está viviendo en estos días realmente le quita la paz.

Aunque pareciera que la dura y complicada batalla legal por la custodia de sus hijos a la que se enfrenta con Piqué, es uno de sus mayores sufrimientos, no es el único.

Uno de los grandes obstáculos para no haber apurado su marcha a Miami, ha sido el delicado estado de salud del «hombre de su vida», su padre.

El padre de Shakira, de 90 años, ha sido ingresado de nuevo en el hospital

Shakira

Recordemos que el pasado 28 de mayo, William Mebarak sufrió una importante caída, después de la cual tuvo que ser intervenido de emergencia. Pero afortunadamente, a los 9 días fue dado de alta, en plena crisis de ruptura con Piqué.

Shakira compartió un impactante imagen del rostro amoratado de su padre, el día de su caída, dándole un cariñoso beso de hija.

En ese momento, Shakira se llevó a sus padres a su casa para que su padre se recuperara. Ella personalmente se dedicó a realizarle unos ejercicios para ayudarlo en su estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Pero, esa aparente mejoría duró poco, puesto que el pasado domingo, paparazzis lograron captar a la cantante saliendo del hospital «triste y nerviosa». Estaba acompañando a su padre, ya que ha tenido que ser ingresado nuevamente en el Centro Médico Teknon, de Barcelona.

Se desconoce la causa por la que fue ingresado esta vez

La cantante colombiana ha demostrado en más de una ocasión que tiene un vínculo más que especial con su padre, al que adora con todo su corazón. Daría lo que fuera por verlo sano y con la mejor calidad de vida. Es por eso que verlo tan delicado, es el mayor dolor para Shakira ahora mismo.

La madre de Shakira habla sobre el delicado estado de salud de su marido

Al respecto, Nidia Ripoll, madre de Shakira, ha ofrecido declaraciones a los medios, dando detalles sobre lo que preocupa tanto a Shakira: el estado de salud de su padre.

Los reporteros la interceptaron en las inmediaciones de la casa de Shakira en Barcelona, y Nidia, a pesar del sufrimiento de esos días, y que se le notaba seria y preocupada, se mostró muy amable con la prensa.

“Se encuentra mejor. Está estable», declaró.

La vieron llegar acompañada de una cuidadora, en quien se apoyaba para poder caminar, pues estaba valiéndose de un bastón.

Sobre cuándo será dado de alta el padre de Shakira, respondió: “No sé cuándo. Cuando digan los médicos”. Finalmente, tranquila y sin prisas, la mamá de la intérprete de «Te felicito», agradeció la preocupación por la salud de William.

Sin embargo, los problemas para Shakira parecen no terminar.  A las puertas del hospital, en el preciso momento en fue fotografiada, no tenía idea que le aguardaba otro incidente nada agradable dadas las complicadas circunstancias que atraviesa en su vida.

A Shakira se le notó angustiada y preocupada al salir de la clínica para luego encontrar que tenía las dos llantas de su furgoneta pinchadas

Su característica furgoneta Volkswagen de color celeste y blanco tenía las dos ruedas de la derecha totalmente pinchadas, por lo que ha tenido que llamar a la grúa. Y es que como popularmente se dice: ‘Las cosas malas nunca vienen solas’.

A muchos les resulta muy sospechoso que precisamente aparecieran las dos ruedas pinchadas. Ojalá nos equivoquemos, pero es como si alguien pretendiera hacerle daño.

Lo que ha llamado la atención de los fotógrafos es que, a pesar de que Shakira llevaba mascarilla, en sus ojos se podía ver su profunda tristeza. Y aunque cualquier otro famoso habría reaccionado negativamente ante la prensa, tal como lo hizo Piqué al ser abordado por paparazzis, ella tuvo un amable gesto y saludó a las cámaras.

 Esperamos que el padre de Shakira se recupere muy pronto y ella encuentre la fuerza que necesita para superar todos los conflictos de su vida, convencida que «todo estará bien», como dice la letra de su último tema «Don’t you Worry».