Shakira le hace una tentadora propuesta a Piqué para que le permita quedarse con sus hijos

La mediática y polémica separación de Piqué sigue siendo tendencia. Los fans de Shakira no dejan de estar pendientes de cada paso que da en su lucha por conseguir lo que tanto quiere: la custodia de sus hijos.

A pesar de lo duro que ha sido para la cantante, enfrentarse a una infidelidad, y a la imagen pública de mujer «a la que le pusieron los cuernos», algo es indiscutible: Shakira ha demostrado con creces amar a sus hijos por sobre todas las cosas y ser la mejor madre.

Shakira está dispuesta a todo con tal de conseguir quedarse con la razón de su vida: sus hijos

Ha trascendido que después de una última discusión entre Shakira y Piqué, la colombiana montó en cólera y amenazó a su ex con ventilar sus mayores secretos. Lo haría con el solo fin de comprobar que no es apto para hacerse cargo de sus dos hijos Milan y Sasha.

Shakira tiene su mejor «as bajo la manga» en caso de que las cosas se compliquen. Se trata del ya conocido «macro-informe Piqué», un informe completo que la cantante está preparando para poner en evidencia una serie de secretos del futbolista. Pero no se trata solo de su infidelidad, en caso de revelarse lo podrían afectar mucho en otros aspectos de su profesión y su imagen.

Pero eso no es todo, ha trascendido además, que Shakira, al estar realmente desesperada por quedarse con sus pequeños, ha tomado una decisión extrema que levanta una ola de comentarios en las redes.

Shakira le hizo una tentadora propuesta a Piqué para convencerlo de quedarse ella con los niños

Shakira

La colombiana le habría hecho una jugosa propuesta al futbolista con tal de quedarse con sus dos grandes amores: Milan y Sasha 

La intérprete de ‘Te Felicito’ está convencida de que  ahora mismo su única prioridad en su vida son sus pequeños. De hecho, son su gran motor para seguir luchando y mantenerse en pie. Así que está dispuesta a todo, incluso a desprenderse de gran parte de su fortuna y dársela a su ex.

Un documento que se ha filtrado, revela que Shakira estaría dispuesta a pagar la manutención total de sus hijos.

También se compromete a pagarle a Piqué cinco vuelos al año, en primera clase, para que pueda visitar a sus hijos en Miami, donde está decidida a comenzar una nueva vida. Incluso habría ido más allá, ofreciéndole hospedarse en su mansión mientras dure la visita.

Por si fuera poco, la cantante le ofrece pagar el 20 por ciento de una deuda de 2 millones y medio de euros, que tiene Piqué en España, esto es 400.000 euros.

Asimismo, Milan y Sasha podrían quedarse con su padre en España todo un mes durante las vacaciones de verano.

Indudablemente, una lista de propuestas muy tentadoras con las que la cantante pretende hacer que Piqué ceda, y de alguna manera, también probarlo.

Y es que, Shakira cada vez teme más que su ex quiera separarla de sus hijos. Especialmente desde que recientemente se dio a conocer que Piqué le dio donde más le duele, presentando a Milan y Sasha a su nueva novia.

La captaron muy sonriente y hablando amablemente con los niños como si se conocieran de antes, cuando asistieron el pasado domingo al ‘Balloon World Cup’. Fue un permiso consentido por Shakira para que asistieran con su padre, lo que ella no sabía era que el plan era casi familiar con su nuevo romance.

«No la presentó como su novia oficial ante los niños, pero sí estuvo conviviendo con los hijos de Shakira», reveló una fuente.

A Shakira no le queda otra opción que esperar y ver si realmente se cumple el dicho de que «con el dinero baila el perro». Mientras tanto, muchos piensan que lo justo sería que ella se quedara con sus hijos, y el «infiel con la amante».