Antonio de la Rúa le envía varios mensajes a Shakira «para recordar viejos tiempos»

Al parecer, la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué le ha abierto a la cantante colombiana un camino inesperado y una nueva oportunidad en el amor con alguien que la marcó profundamente en su pasado.

Se trata nada más y nada menos que de uno de sus amores más importantes: el argentino Antonio de la Rúa, cuyo noviazgo duró 11 años, y fue él su musa para algunos de sus éxitos musicales como: “Suerte”, “Día de enero” y “Lo que más”.

¿Antonio de la Rúa busca una reconciliación con Shakira?

Shakira

El programa de televisión “Chisme No Like” dio la exclusiva revelando que Antonio de la Rúa le habría escrito algunos mensajes a Shakira, desde que se hizo pública la ruptura de la cantante con el futbolista.

El empresario argentino de 48 años habría estado “hablándole bonito” a Shakira, buscando una cercanía con ella. Y no se trata de un mensaje puntual, sino que «ya habrían estado hablando seguido».

“Mr. De la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, y le dijo: ‘Hay que recordar viejos tiempos’”, dijo uno de los presentadores del programa.

“Al parecer ahí se andan dando su arremangón. Esto me parece peligroso, por lo que anda su tire y afloje, con lo del divorcio y demás”, agregó.

“Ha habido mensajitos, según lo que nos han dicho. De la Rúa se casó, tuvo su familia y todo. Pero ya se separó (…) Tú sola, yo solo”, dijo el presentador, agregando que sí había mensajes que demostraban tal cercanía.

Su historia de amor

Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron su relación amorosa en el año 2000. Antonio es hijo de Fernando de la Rúa, quien en ese momento era el presidente de Argentina, y quien falleció en 2019.

Tras 11 años juntos, estuvieron a punto de casarse, pero todo acabó muy mal y con demandas de por medio. De la Rúa le reclamaba a Shakira 77 millones de dólares, asegurando que gracias a su gestión como manager de la barranquillera, ella había logrado posicionarse como una artista mundialmente reconocida. Sin embargo, Shakira ganó la batalla legal y, a cambio, ella lo demandó de vuelta alegando robo y estafa de su parte.

Por muchos años se supo que mientras Shakira todavía estaba con De la Rúa, conoció a Piqué en el mundial de fútbol 2010, en Sudáfrica. Fue entonces cuando la cantante habría decidido dejar al argentino, y a principios del año 2011, anunciaron oficialmente su separación.

«Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros», decía el comunicado.

Pero, uno de los presentadores de “Chisme No Like” ofreció otra información distinta. «Conozco bastante bien al empresario y por eso puedo decir que fue De la Rúa el que terminó a Shakira, y no al revés», aseguró.

Sin embargo, pocos meses después, ella ya anunciaba de manera oficial su nueva relación con Gerard Piqué.

Antonio de la Rúa, por su parte, se enamoró de la modelo Daniela Ramos, que fue Miss Mundo y se casó con ella en 2012.

Tuvieron dos hijos: Zulú y Mael, que ahora tienen 9 y 6 años, casi de las mismas edades de Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Piqué.

Se instalaron en Alemania pero en el año 2018 se divorciaron. Antonio es ahora un hombre soltero y Daniela ya tiene nueva pareja.

Actualmente, el argentino ha cosechado una gran fortuna. Desde hace años se dedica a invertir en proyectos hoteleros de lujo. Tiene negocios en México y Bahamas, y su intención es seguir creciendo en otras partes del mundo.

Así las cosas, parece bastante lógico que De la Rúa intentara una reconciliación con Shakira, después de todo 10 años no pueden olvidarse fácilmente.

Recordemos que después de los conflictos legales, en el año 2013, él se sinceró así:

«Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz. Ha conseguido muchas cosas que quería, como formar una familia. No puedo más que desearle todo lo mejor a una persona con la que he estado 11 años. Para mí es una alegría verla bien, supongo que para ella será lo mismo».

Ahora que ambos vuelven a estar solteros y todos sus conflictos son cosa del pasado, quién sabe si sus destinos volverán a mezclarse. ¿Habrá reconciliación?