Shakira llega sonriente a Barcelona tras pasar el fin de semana bien acompañada

Son muchos los rumores que aseguraban que Shakira había logrado rehacer su vida tras la mediática ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. En las últimas semanas, la cantante colombiana ha sido relacionada con un joven profesor de surf, llamado Gorka Ezkurdia.

Para nadie es un secreto que el último semestre del 2022 estuvo lleno de desafíos, desilusiones, fuertes críticas, pero también grandes éxitos para la intérprete de Waka Waka. Por lo que era necesario unas merecidas vacaciones que la desconectaran de todas las turbulencias que tuvo que enfrentar.

Shakira vuelve a Barcelona muy sonriente y desmiente su relación con el profesor de surf.

Shakira

Shakira ha manifestado abiertamente su amor por el surf, en más de una ocasión ha sido capturada practicando este deporte acuático.

Recientemente, se le ha vinculado con el joven instructor después de que la cantante pasase el fin de semana surfeando en Cantabria junto a sus hijos y su hermano Tonino, quien ha sido ese apoyo incondicional para la cantante.

Sin embargo, los rumores tomaron mayor fuerza después de que Shakira llegara a Barcelona muy sonriente, tras haber pasado un fin de semana en compañía de su instructor Gorka Ezkurdia.

Tras el fin de sus vacaciones, Shakira apareció en el aeropuerto de Barcelona acompañado de Tonino, el hombre que sin esperar nada, ha demostrado su lealtad y amor incondicional.

Todo indica que Shakira se desconectó de su rutina laboral y pasó varios días practicando uno de sus pasatiempos favoritos: el surf.

Durante este tiempo, los dos hijos de Shakira, Milan y Sasha, estuvieron al cuidado de su padre, Gerad Piqué. El exfutbolista y empresario español llevó a los pequeños a Andorra donde presenciaron un partido de fútbol.

Fue en las afueras del aeropuerto donde Shakira fue capturada pletórica, sonriente y con una serenidad que no trasmitía desde hace meses.

La cantante de 45años de edad, no pasó desapercibida ante el lente de los paparazzi y diferentes medios quienes intentaron abordarla y tener mayor información sobre el presunto romance en el que se le estaba implicando. Sin embargo, dedicó toda su atención a sus fanáticos que la estaban esperando.

Muy sonriente y súper receptiva, firmó los pósters que le llevaban sus admiradores. Si bien algunos de los reporteros presentes quisieron entrevistarla, como Jordi Martin, quien ha seguido de cerca cada uno de los pasos tanto de Shakira como Gerard Piqué, la barranquillera siempre se enfocó que sus fanáticos, incluso se fotografió con un niño que la estaba esperando con un adorable cartel.

La cantante barranquillera lucía un conjunto deportivo color azul, un pasamontaña color rosa y unas gafas oscuras. Un look relajado que deja ver a una Shakira tranquila, serena y siempre dispuesta a darle prioridad a los fans que desde el amor y el respeto piden su atención.

Fueron muchos los medios que aseguraron que la felicidad de Shakira se debía al encuentro que tuvo con su instructor. Si bien muchos desean que la colombiana le de una oportunidad al amor, Shakira ha aclarado que en este momento su prioridad es su familia y el bienestar de sus hijos.

La cantante aclaró que no mantiene ninguna relación amorosa con nadie y solo está dedicada a su familia. Al respecto, comentó:

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”.

Shakira se ha ganado el corazón de millones de fanáticos en el mundo. Quienes siguen su trayectoria desde años desean verla feliz y tranquila.

Deseamos que este 2023 su sonrisa sea protagonista de grandes historias y ese amargo momento que atravesó quede completamente en el pasado.