Padres de Piqué muy molestos con Shakira, deciden volcar todo su amor en Clara Chía

Clara Chía Martí pasó del anonimato a ser una de las figuras más renombradas del último semestre, y cómo no, si se la señaló por ser la principal causante de la ruptura entre el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, y la cantante barranquillera, Shakira.

Por más de 10 años está pareja fue una de las favoritas de la prensa rosa, pero toda historia se transforma y no siempre tienen un final feliz.

Padres de Piqué estarían tan dolidos con Shakira que ahora tratan a Clara Chía como una más de la familia

Clara

Tras la mediática separación entre Shakira y Gerard Piqué, todos querían saber quién era esa jovencita que había conquistado al exfutbolista. Tras darse a conocer muchos detalles de la ruptura e involucrar a la joven de 23 años con el empresario de Kosmos, la pareja no dudó en hacer público su amor y enfrentar la ola de críticas.

Pese a todo lo que sucedió en el 2022, estos tórtolos han demostrado que su relación esta fuerte más que nunca.

Si bien al principio eran muy cautelosos, recientemente han decidido mostrarse sin temor a nada; solos o en situaciones familiares se les ve muy felices.

Situaciones que no han pasado desapercibidas a nadie, como su reciente escapada a Cerdanya, pues la pareja no estuvo sola, compartieron junto a los padres de Piqué protagonizando momentos realmente cercanos y familiares.

Los cuatro fueron capturados realizando un paseo familiar, dejando evidencia de lo bien integrada que esta Clara Chía en la familia del deportista.

Las imágenes muestran a la pareja junto con Joan Piqué y la doctora Montserrat Bernabéu. Todo indica que Clara Chía se lleva de maravilla con sus suegros, y que estos oficialmente la tratan como un miembro de la familia.

Gerard Piqué iba caminando junto a su padre a quien abraza de manera tierna, mientras que atrás le sigue Clara Chía quien toma del brazo amablemente a su suegra. La madre de Piqué corresponde con agrado mientras caminan conversando bajo el sol.

La joven de 23 años viste ropa ancha, deportiva y unos lentes de sol. Luce muy espontánea y se siente cómoda junto a su suegra, que a su vez estaba paseando a su perro.

Tras revelarse las imágenes de Clara Chía compartiendo con los exsuegros de Shakira, fueron muchos los comentarios que comenzaron a circular por las redes.

No podemos negar que la separación de Shakira y Gerard Piqué fue considerada como uno de los sucesos más escandaloso del 2022 dividiendo a la fanaticada. Por lo que muchos consideran una falta de respeto hacer pública una nueva relación al poco tiempo de haber terminado.

Esta vez, las fuertes críticas cayeron sobre los padres de Piqué, quienes conscientes de la infidelidad que cometió su hijo, aceptaron rápidamente a Clara Chía sin tener ninguna consideración con Shakira.

Tras hacerse públicas las imágenes de la joven compartiendo felizmente con sus suegros, la fanaticada se dividió, muchos aseguraron que el exfutbolista es libre de rehacer su vida, mientras que otros cuestionaron la conducta de los padres de Piqué quienes actúan como si nada hubiera pasado.

Al parecer, sienten tanto dolor de que Shakira se lleve a sus nietos, que decidieron volcar todo su amor en Clara Chía.

Chiky Bombom, la presentadora de Hoy Día, de Telemundo, fue una de las personas que se manifestó e hizo publicó un vídeo aconsejando a la estrella del pop:

“Búscate un triple papuchongo, que mira cómo andan tus suegros con la otra… como si nada».

Por su parte, los usuarios de Internet también dejaron sus comentarios. Entre los más destacados se lee: “La familia de tu pareja no es tu pareja y punto”. “Siempre lo he dicho: la familia de tu pareja no es tu familia. Y más las suegras que tienen doble cara”. “Esto demuestra que la mamá de Piqué nunca quiso a Shakira”.

Todo indica que Clara Chía ahora es del clan Piqué-Bernabéu, quienes han demostrado su complicidad con la nueva novia de su hijo.