Señalan a Shakira por el romance secreto que habría tenido con Rafa Nadal – «Hubo un idilio»

Shakira ha protagonizado múltiples noticias en los medios internacionales, tras los detalles de su separación con Gerard Piqué, con quien mantuvo una relación por poco más de una década.

La barranquillera quedó en el centro de interrogantes de quienes se interesan en saber todo sobre la ruptura y cómo está lidiando con esta situación.

 Shakira es señalada por un nuevo rumor de un paparazzi que revela su romance secreto con Nadal

Shakira

Poco a poco siguen saliendo detalles a la luz pública, datos relacionados con el vínculo que sostuvieron la cantante y el futbolista.

Una noticia mediática que crea curiosidad sobre el presente inmediato que vive la pareja cada uno desde el lugar donde se encuentra, incertidumbre sobre el futuro de los niños que tuvieron estando juntos, y por supuesto, sobre ese pasado del que muchos no quieren hablar.

Y es precisamente ese pasado el que hoy toma más fuerza en la vida de Shakira. Mientras surgen múltiples teorías sobre lo que realmente pasó entre ella y Piqué, un paparazzi español sumó un dato importante de la vida de la intérprete de Te felicito, al revelar un supuesto romance entre Shakira y Rafael Nadal.

Shakira no es solo conocida por su infinito talento, también por los romances que ha tenido, se ha revelado como una mujer apasionada que no teme en demostrar sus emociones.

Uno de sus romances más comentados, fue el que mantuvo con Antonio de la Rúa. Luego, su relación con Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan. Sin embargo, su vida amorosa no es cerrada solo a las relaciones oficiales, también la conforman aquellos romances que no se hicieron públicos, ni se confirmaron por ninguno de los implicados pero que sus seguidores aseguran que pasó.

Uno de ellos fue el fuerte rumor que la cantante mantuvo una relación con con Alejandro Sanz. Los artistas se conocieron en el 2005, cuando trabajaron juntos para el vídeo oficial de “La Tortura”, a partir de ese momento se volvieron muy buenos amigos.

Si bien esto nunca se comprobó, ahora el nuevo rumor del paparazzi Jordi Martin cobra fuerza, al revelar que la cantante tuvo una relación con un deportista de élite.

La noticia se dio a conocer en una entrevista dirigida por Guillermo Andino y María Belén Ludueña en América Noticias Mediodía. Al respecto Jordi comentó:

“Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip con Alejando Sanz, pero no tuvo una relación con él. Tuvo una relación con una persona igual o más famosa. ¿Podemos revelar la identidad? ¿Te animas? preguntó la conductora. A lo que Jordi dijo: “Es una persona mundialmente reconocida y es un deportista de alto nivel. No es futbolista, es tenista”.

Este sería el vídeo que delataría que entre Shakira y Rafael Nadal había más que química:

Ante esta información, los presentadores del programa rápidamente comenzaron a deducir de quien se trataba, siendo Rafael Nadal el principal referente. Ludueña sorprendida intervino y dijo:

“Para, ¿vos Jordi me estás diciendo que Shakira habría tenido un romance con Rafael Nadal?”

Si bien Jordi mantuvo su postura firme y no dio ninguna palabra de afirmación, su actitud y ciertos gestos aprobaban por completo el comentario de la conductora.

Sin embargo, él prefirió no revelar la identidad del implicado. Al respecto dijo:

“Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”.

Pese a que no existen pruebas que confirmen estas declaraciones, Jordi Martin tiene la certeza que el tenista y la cantante vivieron un acalorado momento durante las grabaciones de Gitana, dicha canción se estrenó en el 2010.

Ni Shakira ni Nadal, han dado declaraciones, pero sin duda, cada vez este rumor toma más fuerza y ya le ha dado la vuelta al mundo.