Clara Chía y Piqué ya viven juntos en su lujoso «nido de amor», sus suegros la adoran

A la polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, en los últimos días se le ha sumado un escándalo más: la nueva relación del futbolista con Clara Chía Martí, que al parecer va de viento en popa.

Es por demás, el tema del corazón del verano, desde que el defensa del Barcelona decidiera romper el acuerdo que tenía con la madre de sus hijos de no aparecer en público con futuras parejas, al menos por un año. Sin importarle más nada, ya protagonizó su primera portada de revista de la mano de su nuevo amor.

La manera en cómo el futbolista ha manejado su nueva relación está siendo muy criticada por los fans de Shakira, ya que ven con preocupación el bienestar de los pequeños Milan y Sasha.

Tal como sucedió durante el concierto de Dani Martín, en Cerdaña, cuando dando rienda suelta a sus manifestaciones de amor, no se midieron y protagonizaron sus primeros besos, sin tener en cuenta que el proceso de separación de Shakira ni siquiera concluye.

Pero, hubo un detalle adicional ese día que llamó la atención de la prensa, y fue la presencia del padre de Piqué en el concierto. A decir verdad, el hecho de que Joan Piqué permaneciera al lado de su hijo mientras éste vivía «su delirio de amor» junto a Clara Chía, solo permite entender una cosa, y es que la familia de Piqué parece ver con muy buenos ojos a la joven rubia de 23 años.

Un hito que cambia el rumbo de todos los acontecimientos en esta convulsionada historia, ya que muchos periodistas especializados en seguir a Shakira durante años, ahora se atreven a afirmar algo que desconcierta a sus fans:

«En menos de un año Clara Chía ha conseguido lo que para Shakira fue imposible en 10 años: ser una más del grupo de Gerard Piqué».

Así lo reveló el programa Ya es Mediodía, de Telecinco, recordando que la cantante colombiana nunca gustó a los amigos del futbolista ni a sus esposas. De ahí el apodo que le pusieron: «La Patrona».

Escenario muy diferente es el que le ha tocado en suerte ahora a Clara, ya que al haber conocido a Piqué en un bar, y frecuentar los mismos ambientes que sus amigos, parece que se los ha metido al bolsillo a ellos y a toda su familia.

«Los padres de Gerard Pique estarían encantados con la relación que su hijo mantiene con Clara Chía y se llevan muy bien con la joven», señaló el programa.

Clara ya es una más del grupo, al punto que no tardaron en darle un nuevo apodo, como para hacer énfasis en lo diferente que es de Shakira y lo bien que les cae. A ella la llaman «La Primera Dama», ya que aseguran que su carácter es mucho más conciliador y suave.

Aseguran que Clara Chía y Piqué ya viven juntos en su lujoso «nido de amor»

Piqué

Otro rumor que cobra fuerza sería que la pareja, no solo que lleva más de 3 años de relación, muy al contrario de lo que se creía al principio, sino que además ya viven juntos. Por lo que las veces que Milan y Sasha permanecen junto a su padre, tienen ya una «nueva madrastra».

Desde que los padres de Piqué conocieron a Clara, le habrían dado la bienvenida a la familia, y no solo eso, fueron ellos quienes animaron a Piqué a que formalizaran su relación y la hicieran pública.

Martin, que sigue de día y noche a Shakira, agregó:

«Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner. Piqué está enamorado de verdad, y lo sé por el entorno de él, sus padres conocieron a Clara desde hace varios meses y la aceptaron desde el primer día, le dijeron: Si no eres feliz con Shakira, sal de aquí».

Piqué vive con Clara en el departamento que el futbolista tenía en Barcelona desde 2009, valorado en más de 40.5 millones de euros ubicada en la calle Muntaner.

Se trata de un lujoso espacio de tres pisos, y cuenta con espacios de recreación como sala de estar, terraza con piscina, sala de billar, y más de dos habitaciones.

Usuarios en redes aseguran que finalmente Chía se salió con la suya, quitarle a Piqué a Shakira y vivir en un lujoso departamento sin lograr nada por sí misma.

“Así sí es fácil vivir, qué aprovechada”, “claro, esta mujer tiene todas las comodidades después de quitarle el novio a Shakira, qué vergüenza”, “y así es como se triunfa en la vida, quitándole el marido a otra”, y “bueno ya tiene su apartamento lujoso que seguro quería”, fueron algunas de las críticas ante la noticia que la pareja ya vive junta.

También ha llamado la atención que se ha visto al padre de Clara llegar al piso de Piqué, llevándole comida. Ella permanece recluida, y al parecer, la cocina no es lo suyo.

Todavía esta pareja tiene mucho que contar y los detalles que siguen saliendo a la luz desconciertan cada día más.