Shakira no fue la única engañada, Clara Chía traicionó a su novio y era amigo de Piqué

Jordi Martin se ha convertido en el periodista y paparazzi de referencia al momento de revelar más detalles del triángulo amoroso: Shakira-Piqué-Clara Chía.

Cuando muchos pensaron que la colombiana era la única afectada en la historia de cuernos más comentada del verano, aparece ahora una cuarta víctima, y se trata del exnovio de Clara. Algo que ha dejado a todos los seguidores de la expareja verdaderamente en shock.

Martin, que declaró abiertamente su apoyo a Shakira, había amenazado a Piqué de que revelaría más detalles de su engaño hacia la cantante, calificándolo de «repugnante», para que ella pudiera usar toda la evidencia en su contra en el juicio. Ahora sabemos que el periodista no se andaba en chiquitas, y que sus advertencias eran más que ciertas.

El paparazzi asegura que Clara Chía tenía novio cuando empezó su idilio con Piqué, y era amigo del futbolista

«Shakira no ha sido la única engañada. Piqué hace una cena para todos los trabajadores de Kosmos, el hermano de uno de sus mejores amigos acude acompañado de su novia Clara Chía, y Gerard le levanta la novia», comienza el relato de Jordi Martin.

“Se sabe que Gerard tiene un mejor amigo, y que Clara era la novia del hermano de ese amigo. Me dicen que Piqué quedó flechado desde la primera vez que la vio y cambiaron teléfonos. Empezaron a salir a escondidas”, aseguró Martin.

«Clara engañaba a su novio y Piqué engañaba a Shakira»

Así las cosas, quedaría claro que el astro del Barcelona no habría sido el único infiel en este triángulo amoroso, que ahora se convierte en cuarteto. Y que por tanto, Shakira no fue la única engañada. Clara tenía novio y tampoco le importó destrozarle el corazón para empezar una relación con el futbolista.

«Empiezan cada uno una relación engañando a sus parejas y cuando se enamoran, este chico se queda sin novia y sin trabajo»

«Piqué no solo le bajó la novia a este sujeto, sino que también lo despidió de Kosmos. En cambio, contrató a la chica. Esta relación comenzó con el engaño a Shakira y al pobre novio de Clara”, aseveró el paparazzi.

Piqué no solo se lleva el título de infiel sino de peor amigo del mundo, pero Clara no se queda atrás

Los detalles que siguen saliendo a la luz realmente lo cambian todo. Especialmente porque ya cierta parte de los internautas comenzaban a abogar por Clara, diciendo que ella no tiene la culpa de haberse enamorado y que caigan sobre ella comentarios tan hirientes.

Ahora que se sabe que, además de haberse metido en la vida de una pareja con dos hermosos hijos en común, también traicionó a su novio, la mirada sobre Clara cambia por completo, y muchos empiezan a ser implacables con la joven.

Más grave aún es que algunos paparazzi aseguran que la relación de Piqué y Clara empezó en el año 2019, cuando Piqué era uno de los principales promotores de la Copa Davis de ese año.

Piqué y Clara llevan 3 años de relación y una serie de secretos que poco a poco salen a la luz

Tras destapar la increíble verdad, ahora se sabe que el presunto exnovio de Clara no es más que el hermano de Albert Pedret, quien se casó hace unos días. Fue precisamente en esa boda en la que Piqué y su novia posaron felices para sus primeras fotos oficiales, que dieron la vuelta al mundo.

Ahora nadie puede creer que Piqué tuviera tanto cinismo de mostrar su amor así, delante del hombre al que «le bajó la novia».

Clara

«Shakira seguro que sabe quién es el amigo de Piqué, y en estos momentos debe estar alucinando», concluyó Martin.

En el siguiente podcast, puedes escuchar las declaraciones completas de Jordi Martin, sobre el nuevo cuarteto, que deja a más de uno sin palabras.

La historia de Piqué con Clara tiene aún muchos episodios por contar.