Shakira reaparece con labios nuevos y tristes ojos y critican sus ‘arreglitos’: «¿Qué le pasó?»

Afrontar una infidelidad y peor aún, ante el ojo público, es una de las cosas más dolorosas por la que una persona puede atravesar. Si bien Shakira no es la primera mujer engañada del planeta, no podemos asumir que por ser una celebridad, la traición y los cuernos duelan menos.

Shakira

Ella ante todo es mujer, y como cualquier otra, necesitará su tiempo para procesar todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos 6 meses, los más difíciles de su vida.

Pero, también ha causado sensación al reaparecer totalmente renovada y particularmente bella, tanto para la entrevista para la revista ELLE, como siendo la nueva imagen de la campaña navideña de la marca de lujo Burberry.

Shakira reaparece demacrada ante las cámaras y las redes critican sus «arreglitos»

Sin embargo, un nuevo vídeo al ofrecer una entrevista para la marca Burberry, en tomas inéditas que lograron capturar su rostro muy de cerca, ha levantado una ola de comentarios que la barranquillera jamás imaginó.

Se trata del momento en que Shakira habla sobre el significado del la campaña que lleva como título «The Night Before», y específicamente el valor que tiene para ella la Navidad.

«Burberry es sinónimo de elegancia y simplicidad. Navidad significa para mí hacer felices a mis hijos, verlos sonreír», dijo la intérprete de «Monotonía».

Sobre los recuerdos que tiene de la Navidad, dijo: «Recuerdo que en una Navidad mi papá trajo a casa un Santa y fue la mejor noche de mi vida, también trajo un piano con él, creo que ha sido el mejor regalo que he tenido».

Cortas y emotivas declaraciones que si bien calaron hondo en algunos, otras personas no pudieron dejar de fijarse en lo diferente que luce su rostro, y desde entonces la lluvia de críticas hacia la cantante colombiana, no para.

«No se parece en nada», «El bótox comenzó a notarse», «¿Tú también, Shakira? Nooo», «Se ve muy diferente», «Qué lastima, cómo se están arruinando con los arreglitos, ni se parece a ella», «Nunca le había visto sus orejas», «Parece Michael Jackson en Thriller», fueron algunos crueles comentarios.

Pero, la mayoría de internautas coincidieron en un solo detalle de Shakira: sus labios…¿Prominentes o mal maquillados?

Al respecto, una fan escribió: «Mujer, ¿qué te has hecho?, ¿Qué te aplicaste en la boca?». A lo que otra mujer respondió: «Ácido hialurónico y levantamiento de párpados».

«Ella se hace 10 cambios quirúrgicos cada año, ahora último, levantamiento de párpados y relleno en los labios, tiene bichectomía (cirugía de pómulos), si la comparas en fotos de hace 20 años, ¡no se parece!», aseguró otra fan.

Shakira

Sin embargo, lo que más ha impresionando a la mayoría, ha sido la expresión de sus ojos, y lo extremadamente delgada que luce, y muchos se solidarizan con ella.

«Sus ojos reflejan una gran tristeza, no es para menos por lo que le hizo el padre de sus hijos, pero ya le pasará», «Ha llorado mares de lágrimas por el despecho», «Pobrecita, se ve muy flaca y muy acabada, qué pesar, ánimo Shaki», «Está muy demacrada y delgada y por eso se ve diferente, pero es fuerte».

Y, aunque la avalancha de críticas al verla visiblemente diferente y «acabada», parece no terminar, otra fan salió en su defensa:

«Yo no entiendo por qué se fijan tanto en los cambios físicos, si se inyectó o no algo, que más da, hoy día casi todas lo hacen. Creo que esta mujer tiene muchas cosas más relevantes y admirables de las cuales hablar de ella que el físico. Aparte, cuando pasas por un período muy difícil, se te nota en tu apariencia. Yo la veo sinceramente estupenda, natural y triunfando, con la resiliencia en cada paso, un gran ejemplo».

Esperamos que pronto encuentre el equilibrio que necesita en su vida, y que esté convencida en que ella es mucho Shakira como para tener que acudir al bisturí para desprender su auténtica luz interior.