«El gran sueño de tener una familia para siempre, verlo hecho pedazos es lo más doloroso»

«Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar. Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros», fueron algunas de las palabras de Shakira para la famosa entrevista en la revista ELLE.

Es indiscutible que estos últimos meses no han sido nada fáciles para Shakira. Desde la polémica y complicada ruptura con Piqué, sus redes sociales se convirtieron en su herramienta más poderosa para compartir con su público lo que le estaba pasando.

Y es que, no es todo en la vida de una celebridad es bonito y maravilloso, y más cuando a nivel familiar y personal todo parece romperse en mil pedazos.

El pasado fin de semana, la colombiana se enfrentó a su momento más duro después de que su padre, don William Mebarak, de 91 años, fuera ingresado de nuevo a la clínica, producto de un derrame cerebral.

El padre de Shakira sufrió una nueva recaída que lo mantuvo luchando entre la vida y la muerte

Afortunadamente, todo parece indicar que el peor peligro ha pasado, ya que recientemente la madre de Milan y Sasha acudió de nuevo a sus redes sociales para compartir un momento más que emotivo y conmovedor.

Se trata de una postal soñada en la que se puede ver a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, besando en la boca a su padre, protagonizando una escena absolutamente romántica y esperanzadora después de todo lo que han vivido.

Shakira sorprende al presumir con una foto que el amor verdadero y una familia para siempre es posible

familia

Con esa instantánea, Shakira compartía con sus fans que las cosas iban bastante mejor con su padre, acompañando con una simple frase:

«El amor verdadero».

En pocas horas la publicación de Shakira acumula casi dos millones de corazones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Inmediatamente, la intérprete de «Me enamoré» recibió un aluvión de emotivos comentarios que no paran. Entre los que se cuentan las reacciones de su gran amigo Alejandro Sanz, Lili Estefan, PrinceRoyce, y hasta Antonela Rocuzzo.

«El amor que todos queremos», «El amor que tú siempre mereciste, reina», «Sí existe, así como lo ves en tus padres, y te llegará, hermosa», «Y te estará aguardando, Shaki», fueron solo algunos de los comentarios, además de cientos de corazones rojos que le dejaron a la ex de Piqué.

Hace poco, la madre de Shakira había ofrecido una entrevista al paparazzi Jordi Martín, cuando iba a visitar a su marido al hospital, donde se puede notar claramente el amor que los une.

Lo cierto es que Shakira siempre ha creído en el valor de la familia y las relaciones de pareja, y muy en especial en la de sus padres, quienes a pesar de los años y las adversidades, siguen juntos.

Y eso es algo que realmente la remueve por dentro, al verlo materializado en el amor que se profesan sus padres, y a la vez, verlo tan roto en su propia historia con Piqué.

Tal como lo declaró con una sinceridad infinita en su entrevista para la revista ELLE:

«Toda mi vida he estado en relaciones y pensé que ese era el estado ideal para una persona. Ya sabes, ser parte de una pareja. Pero en este momento, somos solo yo, los niños, mi familia y esos amigos con los que tengo contacto periódicamente. Siento que es suficiente por ahora. Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa», agregó sobre cómo se ve en una relación de pareja en un futuro.

familia

Esperamos que Shakira pronto sane su corazón por completo y pueda materializar ese sueño de permanecer para siempre junto al hombre que la ame y la respete hasta el fin de sus días.