Shakira luce figura escultural disfrutando de sus hijos en la playa, es feliz sin Piqué

La mediática separación de Shakira y Piqué sigue dando mucho de qué hablar. El acuerdo de la custodia de los hijos de la ex pareja aún no se cierra. Y se presume que en los próximos días se reunirá toda la familia en las Bahamas, para una última escapada familiar antes de reunirse con sus abogados en Barcelona.

Pero, antes de que eso suceda, la cantante ha decidido aferrarse a la razón de su vida y lo que realmente ama: sus pequeños Milan y Sasha.

Sin saber que alguien le tomaría estas fotos Shakira disfrutó como niña pequeña junto a sus hijos

Shakira

Las redes sociales se han inundado de emotivas imágenes después de que paparazzis captaran a la cantante gozando de la tranquilidad de las olas, la brisa y el sol, en las playas del Cabo de San Lucas, junto a Milan y Sasha.

Nada como registrar el momento en que tu pequeño sonríe para guardarlo para siempre en el corazón

A pesar de los difíciles momentos que atraviesa, ha llamado la atención lo feliz y relajada que luce, por el simple hecho de ver disfrutar a sus hijos.

«Una madre feliz de ver a sus hijos sonreír», comentó un fan ante las imágenes que cautivan a millones.

Se la pudo ver pensativa pero con mucha paz y calma, mientras presumía espectacular figura como siempre.

A la vez, sus rizos alborotados y un rostro sin nada de maquillaje, mostrándose totalmente al natural, hizo que pronto sus fans terminaran más que enamorados de la barranquillera.

Esa mirada al infinito mezclada con ese dolor de todo lo que deja atrás pero con la esperanza de todo lo que está por venir

Además, muchos han caído en la cuenta de que es tan sencilla que lleva el mismo traje de baño que ha usado en muchas otras ocasiones.

«La Shaki usando el mismo traje de baño, ella sencilla como siempre», dijo una internauta.

Ya había sido fotografiada con el mismo traje de baño color lavanda, en las Islas Maldivas, Ibiza y ahora en Los Cabos, pero a ella no le importa. «Con todo el dinero del mundo, y ella repite bikini», dijo otro fan.

El bikini de Shakira fue diseñado por ella misma y promete ser el color de moda de este verano

Ha trascendido que al parecer Shakira y Piqué quieren sobrellevar de la mejor manera su reciente separación, velando para que principalmente los niños no resulten afectados.

Están haciendo de todo para que Milan y Sasha piensen que «todo sigue como antes».

En otros momentos, se ha visto a Shakira reírse a carcajadas, como si esa experiencia ya fuera cosa de un pasado lejano. Pero estos días le han servido para darse cuenta de que, definitivamente sin su ex, la felicidad es más que posible.

Mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento entre la ex pareja, y una nueva oportunidad. Pero ciertamente, parece difícil que Shakira haya resuelto perdonarlo, porque caso contrario la disputa por la custodia de los niños y el dilema económico no estaría en juego.

Pero lo que sí es cierto es que Shakira y Piqué estarían tratando de proteger a sus hijos, y dedicándoles tiempo de calidad.

Además, se suma el reciente escándalo del que fue víctima Piqué en el encuentro entre el equipo culé y el Real Madrid, donde fue pifiado masivamente. Así como la posibilidad de que Shakira esté condenada a 8 años de prisión por fraude fiscal. De todo esto quieren mantener alejados a su pequeños.

Nos encanta que Shakira disfrute de estos días relajados junto a Milan y Sasha, para convencerse de que es más que necesario pasar página y reescribir su historia.