Shakira se olvida de los escándalos y se deja ver muy bien acompañada en Dubái

«En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad», han sido las palabras con las que acompañó Shakira la más que emotiva estampa navideña desde su retiro vacacional en Dubái junto a sus pequeños, cargada de un profundo significado que enamora a millones de sus fans.

La intérprete de Ojos Así decidió emprender vuelo hasta los Emiratos Árabes Unidos con Milan y Sasha para vivir una Navidad tranquila, buscando los días de relax y sosiego que tanto necesitan. La artista ha dejado claro que su intención de un viaje así ha sido encontrar calma en ese idílico lugar que la lleva a sus raíces, tras un año verdaderamente convulso y difícil para ella, los pequeños y toda la familia.

Lo hizo pensando prioritariamente en los niños, para darles toda la atención, la paz y el amor que merecen, especialmente porque en breve deberán iniciar su nueva vida en Estados Unidos, lejos de su país natal, sus abuelos paternos, sus amiguitos y todo lo que dejan atrás.

La emotiva imagen junto a sus hijos que Shakira publicó días atrás, no tardó en recibir millones de corazones y una ola de comentarios en línea.

Shakira escapa al desierto para buscar la serenidad junto a sus hijos en Nochebuena

Shak

Se trata de una travesía perfecta para la meditación, y al mismo tiempo un destino ideal para la aventura y la desconexión, algo que sus hijos necesitaban a gritos.

Madre e hijos se han inmortalizado posando sobre las dunas, en una adorable instantánea que inspira bastante paz y ternura, pues evidencia el amor maternal de Shakira. A la vez que los rostros angelicales de los pequeños de 9 y 7 años, luciendo túnica y turbantes, y ella, un hyjab, todos de blanco nuclear, junto al profundo mensaje que escribió la artista barranquillera, no han podido dejar a nadie indiferente.

En la foto se puede ver a Shakira en su papel de madre orgullosa abrazando al más pequeño, mientras Milan apoya su cabeza sobre el hombro de mamá. Pero, si hay algo que realmente ha capturado la atención de todos, ha sido el imponente halcón adiestrado con el que Shakira posa mientras lo sostiene en su brazo izquierdo.

La publicación de Shakira acumula casi 5 millones de me gusta en pocos días

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

El ave pone sus garras sobre la protección que lleva la intérprete de Monotonía, a la vez que acapara las miradas de Shakira y sus niños. Con la arena a sus pies y un cielo despejado de fondo, han dejado atrás el frío invierno de Barcelona y el recuerdo de días grises, para abrigarse bajo el regazo de mamá en un escenario ideal para la tranquilidad.

Al mismo tiempo, la artista colombiana ayer compartía otra imagen de la estrella de su árbol de Navidad que instaló en Dubái, deseando unas felices fiestas a sus millones de seguidores junto a un sincero mensaje de gratitud por tanto:

«Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Shakira ha recibido una gran ovación de buenos deseos para este 2023. Muchos fans y celebridades le han enviado todo su apoyo, especialmente después del año tan duro que le ha tocado vivir, ya que a pesar de todo, ella ha mostrado siempre una gran fortaleza y su mejor cara para seguir adelante por amor a sus hijos.

«En tus manos sostienes el «animal de los dioses» y tú eres una diosa, Shakira. Claro que tendrás esa serenidad que tanto necesitas», «Pronto todo esto será un mal sueño», «Las heridas con paz sanan mejor», fueron algunos comentarios que recibió.

Mientras que Carlos Vives le escribió con gran cariño a su querida amiga: «Besos, Shak, que el niño Dios te traiga muchas cosas buenas este 2023».

La intérprete de Te felicito vive días de emociones intensas, pues se prepara ya para su inminente mudanza a Miami, que se suponía sería a inicios de 2023, fecha en que los pequeños comenzarían el curso escolar. Pero, al parecer, la delicada salud de su padre podría retrasarlo todo.

Además, a la colombiana y a los niños se les sumó un dolor más, y es que tuvieron que despedirse para que pasaran Nochevieja y Año Nuevo con su padre, algo que entristeció mucho, especialmente a Sasha.

Nos alegramos de que Shakira siga luchando por encontrar la verdadera fuerza que nace de la paz interior, para hallar la serenidad que tanto desea. Si ella está bien, sus hijos estarán mucho mejor.