«Yo sabía que esto pasaría»–Shakira irá al mundial de Qatar 2022 mientras Piqué se queda en casa

¡Ya es oficial! Shakira ha sido una de las artistas elegidas para la apertura del acto inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, y sus fans no pueden más de la alegría.

Un hecho que se venía rumoreando desde hace semanas, pero no ha sido sino hasta hace pocas horas que ha empezado a circular la noticia en diferentes medios locales e internacionales.

La noticia causa una gran ola de apoyo hacia la cantante, al tiempo que genera miles de comentarios. Especialmente porque mientras la barranquillera acumula éxitos, triunfos y participaciones mundialistas, Gerard Piqué tendrá que conformarse con quedarse en casa viendo cómo su ex brilla ante millones de personas.

Pues, también es oficial que el futbolista no ha sido convocado por la selección española liderada por Luis Enrique, para jugar en el mundial.

Shakira

Y es que, tras los dos recientes y rotundos éxitos que ha tenido Shakira en su carrera, con sus temas «Te felicito» y «Monotonía», la vida le sigue sonriendo.

No solo ha vuelto a ver la luz al final del túnel tras haber conseguido que el padre de sus hijos le cediera la custodia total de Milan y Sasha, sino que además estará presente en Qatar para poner a bailar a todos en el show inaugural.

Se ha dado a conocer que la compositora de «Waka Waka» en esta ocasión compartirá escenario con la conocida banda de hip-hop «Black Eyed Peas», con quienes ya colaboró para su tema «Don’t you worry».

Además, el evento contará con la participación de los surcoreanos «BTS». Una curiosa mezcla que desde ya está levantando una gran expectativa.

Shakira sí irá a Qatar 2022 y superará a su ex en participaciones mundialistas

Shakira

La ceremonia de inauguración tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, en el Estadio Al Bayt, previo al encuentro entre la selección anfitriona de Qatar y Ecuador.

Esta sería la cuarta vez que Shakira es elegida para deleitar al público mundialista con su música

La barranquillera ha hecho historia con sus intervenciones en 3 mundiales de fútbol: Alemania 2006, con Hips Don’t Lie, en su versión mambo; Sudáfrica 2010, con el tan recordado tema Waka Waka (la única canción que ha sido oficial); y Brasil 2014, con Dare, conocida en español como La la la. 

Ciertamente, su canción Waka Waka (Esto es África) fue uno de sus éxitos que le consiguió un gran despegue en su carrera, al punto que ha sido reconocida como uno de los mejores temas mundialistas.

Además, que habría sido en torno a ese mundial cuando empezó toda su historia de amor con Piqué.

Ahora, 8 después de su última participación en un mundial, y a pesar del revuelo mediático que causa su nombre y su dramática ruptura con el futbolista, Shakira está preparada para volver a triunfar y brillar como solo ella lo sabe hacer.

Si bien esta vez el soundtrack oficial del mundial, Hayya Hayya (Better Together), estará a cargo de los artistas Trinidad Cardona, Davido y Aisha, la cantante colombiana no se frena ante nada y es indudable que su paso por el show inaugural de la Copa del Mundo, no será indiferente para nadie.

Gerard Piqué y su paso por los mundiales

La selección española también ha confirmado que para Qatar 2022 darán paso a una «nueva generación de talentos». Por lo que, sumado a la decisión prematura de Piqué de retirarse del FC Barcelona y del fútbol, no habría sido convocado.

En lo que a mundiales se refiere el defensa catalán tiene a su haber 3 mundiales de fútbol: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Por esa razón, los fans de Shakira se muestran felices de que ella supere a su ex en participaciones mundialistas.

Pero, lejos de las comparaciones, deseamos que la cantante siga llegando lejos y triunfando como excelente madre, mujer, cantautora y empresaria que es. ¡Se lo merece!