Shakira tuvo que tomar medidas apresuradas y extremas tras ser echada de su casa por su exsuegro

Shakira y Piqué, una relación de amor/odio que pica y se extiende. En días recientes, la cantante recibió un comunicado por parte de su exsuegro que la afectó seriamente, y a sus queridos padres también.

Shakira

Como bien sabemos, la talentosa compositora colombiana residió en Barcelona, España, por más de diez años continuos, sin embargo, a inicios de abril se trasladó Miami, no solo junto a sus hijos, sino también con sus padres.

Shakira tuvo que tomar medidas extremas tras recibir el tajante comunicado de su exsuegro

Shakira

La misiva de su exsuegro fue determinante para tomar la decisión de ahuecar el ala y partir hacia otro destino. En ella, el papá de Piqué le comunicaba que tenía como plazo el 30 de abril para abandonar y retirar sus pertenencias de la residencia en Cataluña.

Esto, debido a que como parte del acuerdo de la custodia de Milan y Sasha, la colombiana cedió la mansión de Barcelona, que fuera de su propiedad, a Piqué. La vivienda pasó entonces a pertenecer a una sociedad en la que figuraban exclusivamente Joan Piqué y Gerard Piqué.

Fue, precisamente, el pasado 2 abril cuando Shakira dejó atrás su vida en la Ciudad Condal. Viajó junto a sus pequeños, y sus padres la alcanzaron en Miami algunos días después.

La artista agradeció a todas las personas que la ayudaron, que fueron sus amigos y que le permitieron disfrutar de todo lo bueno y de lo malo durante más de una década de estancia en tierras españolas.

“La cantante junto a sus exsuegros cuando todo era felicidad”, reza una fotografía.

No obstante el emplazamiento del padre de Piqué, la marcha habría causado molestia en la familia del exfutbolista, quien ahora tendrá que trasladarse hasta Estados Unidos para visitar periódicamente a Milan y Sasha.

Algunos de los más mortificados familiares de Gerard con este nuevo escenario son, precisamente, los abuelos españoles: Joan Piqué Rovira y Montserrat Bernabeu.

Fue ese y no otro el verdadero motivo por el que Joan Piqué, progenitor de Gerard, habría decidido enviar el molesto comunicado a Shakira.

Esta acción le puso los pelos de punta a la cantante colombiana, quien expresó su molestia por lo que ella misma denominó una “actitud revanchista y carente de empatía”.

“Es increíble. Qué poca vergüenza”, dijo la artista

Y es que, a la barranquillera no le falta razón. Se sabe que, uno de los motivos por el cual la cantautora sudamericana no concretaba su partida a Miami era el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak Chadid.

Mebarak, de 91 venerables años se encontraba en Barcelona recibiendo cuidados médicos y requería de mucha atención para continuar con su estabilización y posterior recuperación.

“Mi padre necesitaba un tratamiento que, en España no se lo pueden dar. Por ello me dediqué a conseguir un centro médico en Estados Unidos donde sí podría realizarlo”, aseveró Shakira.

Una vez hechas las gestiones pertinentes y obtenidos los permisos de los médicos, la famosa artista colombiana decidió adelantar el viaje a Miami con sus padres e hijos.

Fue allí, en ese momento cuando Joan Piqué envió la documentación en la que exigía una fecha límite para que los Mebarak abandonasen el lugar que ocupaban en Barcelona.

Frente a esto y, en aras de evitar más inconvenientes, la intérprete decidió que los implementos médicos y sanitarios que restaban por ser retirados de la residencia, fuesen removidos lo más rápido posible.

En otras informaciones emanadas de la prensa local catalana se destaca la reacción de Gerard Piqué ante la mudanza de Shakira con sus hijos, pues, mientras esta se dirigía a Miami, el hombre y su actual pareja se fueron a Andorra.

Hay infinidad de sentimientos que surgen en la separación de pareja o en los divorcios: pérdida, dolor, enojo, aceptación, fracaso, etc. Se trata de una serie de fases que son necesarias vivir para superar la ruptura.

Te recomendamos