En días recientes, una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales mostrando con orgullo su casa y enseñando al mundo que, una cosa es ser pobre en recursos monetarios, y otra muy distinta, ser sucio y desprolijo.
La mujer muestra con orgullo su casa asegurando que “una cosa es ser pobre y otra la porquería”
Se trata de Laura Miranda Flores, cuyo vídeo visto en TikTok está dando mucho de qué hablar, pues, muestra el meticuloso trabajo que ha realizado para cuidar de su hogar, a pesar de su humilde situación económica.
Y es que, la mujer se las ha visto negras últimamente desde el punto de vista financiero. Sin embargo, ello no le ha impedido decorar su residencia y mantenerla como una tacita de plata.
Ello demuestra que, no todos los influencers en Internet viven en casas de 5 estrellas y rodeados de lujos. Algunos, como Laura, también existen en la pobreza y continúan persiguiendo sus sueños alejados de la porquería.
Su casa se encuentra linda e impecablemente limpia
“Estamos acostumbrados a ver a los influencers constantemente rodeados de lujo, con vidas de ensueño y en casas impresionantes. Sin embargo, esta realidad solo pertenece a unos pocos”, dijo Flores.
La mujer es de México y tiene 42 años. En cuanto a la vivienda, en las imágenes se puede observar que la misma tiene un humilde techo de lámina de zinc.
Por su parte, la habitación donde hace vida Laura mide tan solo 6 metros. Eso sí, ha podido cubrir todo lo necesario para subsistir. Se trata de una casa que ha decorado de manera impecable, a pesar de su pobreza material.
Por ende, concluimos que, no hay casa fea, ni pobre, ni de porquería, sino mal cuidada. Es esta, en fin, una lección para todos los usuarios de las redes sociales.
Laura asegura que no hay hogar como su hogar. Dice que ama permanecer en ese su propio espacio al cual le ha dedicado su vida. Hoy en día, el orgullo de tener su propia casa es algo que no le cabe en el pecho. Se la ve feliz, en verdad.
@lauramiraflores58 mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia
“Mi casa, aunque sea de lámina la amo. Antes pagaba alquiler y hoy puedo decir con orgullo que es mi propia casa”, añadió Laura en un comentario a su publicación.
Mientras tanto, la humilde mujer aconseja también a los internautas que nunca se atrevan a avergonzarse de sus logros, por muy modestos que estos sean.
Y si te preguntas en cuánto tiempo Laura pudo levantar su nido, pues, y como ella misma comenta, tardó tres años en ahorrar para conseguirla. La verdad es que, el resultado final es sorprendente.
Muchas han sido las palabras de felicitación y apoyo de parte de los espectadores del vídeo, mismo que rápidamente ha logrado acumular millones de visitas y todo tipo de comentarios positivos.
@lauramiraflores58 con un poco de creatividad queda
“Tu casa es bonita y está muy limpia, ya quisieran varias personas presumir que su casa está tan limpia como la tuya. No importa si es elegante o no, es tuya y nadie te va a correr de ella”, dijo una usuaria.
Y es que, en realidad, cada quien vive según sus posibilidades. En este caso, entre esas cuatro paredes erigidas por esta guerrera sobra el amor, la resiliencia y la honradez. Definitivamente, no hay mayor satisfacción que los logros.
Debemos aprender a comenzar haciendo lo necesario, después, lo posible hasta que, de repente nos encontremos, como Laura, logrando lo imposible. Concretemos nuestros deseos y agradezcamos por lo que tenemos.