Shakira, rota y desconsolada tras recibir una llamada telefónica – «Nadie se quiso acercar»

A pesar de que Shakira respiró aliviada tras haber conseguido que por fin Piqué accediera a concederle la custodia total de sus hijos, definitivamente no pasa por su mejor momento.

Hace unos días, la cantante colombiana desconcertó a unos pocos fans que la vieron en compañía de dos amigas, en un parque público, protagonizando escenas cargadas de llanto y dolor.

Shakira fue vista totalmente rota y llorando desconsolada tras recibir una llamada telefónica

Shakira

Un testigo habría visto la triste reacción de la intérprete de «Monotonía» al finalizar una llamada telefónica de más de una hora de duración.

El programa español “Sálvame” fue el que difundió las contundentes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas, donde se ve a Shakira llorando mientras se encontraba en un parque de Esplugas de Llobegrat, muy cerca a su lugar de residencia, en Barcelona.

La persona que hizo llegar las fotografías al programa de televisión confesó el impacto que le produjo verla así. Al respecto, relató:

“Estaba mal, iba en chándal (sudadera) y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. De la hora y media debió estar, bueno, una hora hablando por teléfono”.

“Tan pronto como colgó, se ha puesto a llorar. No nos hemos querido acercar porque ella estaba discutiendo con las amigas. Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Vaya, acercarse a pedirle una foto es imposible’. Ya te digo, hemos visto todo el mundo que era ella y no se ha acercado nadie”, agregó el testigo.

Apenas colgó el teléfono Shakira rompió a llorar, fue tan impactante que ni sus fans quisieron molestarla

Puedes ver las imágenes capturadas por el testigo en el enlace a continuación:

Las posibles hipótesis del colapso de Shakira

Los presentadores de “Sálvame” de inmediato buscaron las posibles razones que habrían llevado a Shakira a semejante derrumbe emocional. Al respecto, la periodista Laura Fa, comentó:

“El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y era la primera vez que iba con Clara Chía, ya en pareja, y con la naturalidad de llevarla a su lado y estar con ella. Aunque lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”.

Y es que, recientemente se hicieron virales las escenas en que la novia de Piqué estuvo en primera fila robándose el show y capturando la atención de las cámaras. Muchos de sus simpatizantes dijeron que cumplió perfecto su papel de «primera dama», ya que ese es el apodo que le han dado los amigos íntimos de Piqué. En contraposición al sobrenombre que tenía Shakira: «La Patrona».

@adaamklkkk

POBRE SHAKIRA LOS MEJORES JERSEYS DE FÚTBOL EN @jerseytrophy #jerseytropy #ibai #eslands #mexico #tiktok #indis #jerseytropyxadaamklk #piqué #kingsleague #adaamklk #adaaamklk #fyp #parati #paratiiii

♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

El presentador Jorge Javier, por su parte, enfatizó que “una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es el desamor”.

El resto de panelistas agregaron que debe ser muy duro para Shakira no solo aprender a sobrellevar esa herida, sino que además todo se haya hecho tan público.

Sin embargo, algunos internautas opinan que los motivos para las lágrimas de Shakira pueden ser muy variados: desde alguna triste novedad sobre el estado de salud de su padre, hasta las críticas que ha recibido por su presunta participación en el Mundial de Fútbol Qatar 2022. Después se difundió el rumor que  tras todo el ataque que recibió, Shakira habría rechazado la invitación precisamente por ser un país que no cumple con los derechos humanos que ella predica.

Hasta el momento, lo que sí es seguro es que próximamente se mudará con sus hijos a Miami. Por lo tanto, tras el nuevo acuerdo de la custodia de sus pequeños, al que accedió Piqué por intercesión de Clara, la mansión en la que actualmente vive en Barcelona, ya habría sido puesta a la venta.

Esperamos que las lágrimas de Shakira no tengan que ver con algo grave en su vida, y deseamos que pronto encuentre el consuelo y la paz que necesita.