«Superman está enamorado»: Henry Cavill presume por primera vez a su verdadera novia

La alfombra roja siempre ha sido una ocasión de encuentros entre los artistas y periodistas, por eso la compañía de Henry Cavill en un reciente evento ha dejado claro a todos sobre quién se robó el corazón del Superman más atractivo de los últimos tiempos.

Después de circular un vídeo en el que se relacionaba al actor con Shakira, la posibilidad de un romance se ha ido por el caño esta última semana.

Aquí el vídeo de Henry Cavill en el que se distrajo con Shakira:

Pero ahora, la colombiana no tiene ya posibilidad de conquistar a Henry Cavill porque su corazón está ocupadoHenry Cavill

Para los fanáticos de la barranquillera que pudieron creer que Henry sería el reemplazo de Piqué, lamentamos informarles que nunca han estado tan equivocados. Y la razón es simple: Henry Cavill está feliz y muy bien acompañado.

Este mes se estrenó la segunda parte de Enola Holmes, una producción de Netflix en la que el misterio y el crim3n convergen. Y durante su estreno sus artistas hicieron acto de presencia en la alfombra roja, celebrada en el Paris Theater de Nueva York.

Como era de esperarse, Millie Bobby Brown fue la gran protagonista de la noche. Sin embargo, debió compartir la fama con Henry Cavill, quien llegó a la gala en compañía de su pareja oficial.

Con un traje gris a raya, una camisa blanca y corbata color tinto, además de la sonrisa y sensualidad que lo caracterizan, Henry desfiló de la mano de su novia, quien no quedó detrás en el derroche de belleza.

En un vestido de seda amarillo pastel, la hermosa rubia de labios rojos regaló sonrisas y caminó segura del brazo de Henry Cavill por la alfombra roja. En cuestión de minutos, la pareja se convirtió en la sensación de la noche y el entretenimiento de los periodistas.

¿Quién es la chica que se robó el corazón de Superman?

La persona que tiene a Henry Cavill suspirando es la empresaria Natalie Viscuso, una joven talentosísima de 31 años que hoy en día ocupa el cargo de Vicepresidenta de Legendary Entertainment. Esta mujer no es solo bella, sino inteligente y eso tiene cautivado al actor británico de 39 años.

Aunque el noviazgo no era un asunto secreto, ya que el autor lleva ya un año con Natalie y así lo ha dejado saber en sus redes sociales, son muy pocos los eventos a los que Henry ha ido en compañía de su novia.

Para algunos periodistas este podría ser la señal de una nueva escalada en el nivel de compromiso entre el hombre de acero y su pareja. ¿Será que Henry Cavill está pensando en formalizar su compromiso con Natalie? Pues el asunto es aún incierto, pero la verdad es que juntos se robaron toda la atención durante la alfombra roja.

Legendary Entertainment, es una empresa dedicada a la producción de grandes títulos de cine como el que protagonizó en el año 2013 el propio Henry, El hombre de acero. Para muchos es probable que la pareja se haya conocido desde ese entonces, aunque hasta la fecha el actor no ha dado declaraciones sobre cómo surgió el amor.

Henry Cavill se ha caracterizado por mantener fuera del foco su vida personal, pese a que sus fanáticas y los periodistas se encargan de sacar a la luz cada uno de sus romances. Y la verdad cómo no, si muchas mueren por saber cuales son las conquistas de Superman.

El actor se encuentra en una gran etapa de su vida tanto profesional como personal y eso quedó muy claro la noche del estreno, la cual significó su primera aparición formal junto a su novia frente a las cámaras.

Además, recientemente dejó a sus seguidores en redes un pequeño abreboca que promete muchísimo sobre su próxima película.

«Un pequeño avance de lo que está por venir, amigos. El alba de la esperanza renovada. Gracias por vuestra paciencia, será recompensada», dijo el actor al publicar una imagen que se ha vuelto viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

Superman está volando como nunca y lo mejor es que lo hace enamorado tanto de su novia como de su carrera. ¡Enhorabuena! Que sigan los éxitos, Henry Cavill.