Nadie le creía que su tío era Superman hasta que llegó con Henry Cavill a la escuela

Es muy común entre los niños que suelan presumir con orgullo de las personas de su familia que más admiran y aman, como su padre, su hermano mayor o su tío. ¿Pero, qué pensarías si un pequeño para defenderse diría: «Tú cállate que mi tío es Superman y le puedo decir que venga».

Seguramente, todos se burlarían y jamás creerían que un disparate así pudiera ser cierto.

Esta divertida anécdota que sucedió hace un tiempo, ha vuelto a hacerse viral en las redes. Y se trata de lo que le pasó al pequeño Thomas, de 7 años, nada más y nada menos que el verdadero sobrino de Henry Cavill, el actor que encarna a Superman.

Henry Carvill dejó a todos paralizados cuando apareció en la escuela para demostrar que sí era tío de Thomas

tío

El niño había contado en su salón de clases que su tío era Superman, pero su maestra fue la primera en cuestionarlo.

«Thomas, sabes que Superman no existe», le dijo la profesora. Y sus compañeros constantemente se burlaban porque decían que estaba mintiendo.

Thomas terminó en la dirección de la escuela porque intentaba defenderse de las burlas y comentarios que recibía.

Su maestra intentó explicarle que Superman era solo un superhéroe de ficción, que estaba en su imaginación y que en la vida real no existía, y el niño insistía en que sí lo conocía y que incluso tenían un vínculo familiar porque era su tío.

Una vez que estuvo en la dirección de la escuela, lo tildaron nuevamente como mentiroso mostrándose alarmados porque “el niño estaba inventando historias”. Incluso llegaron a la conclusión de que necesitaban informarles de la situación a sus padres.

Además, les recomendaron buscar ayuda para hacerle saber a Thomas que Superman no podía ser un personaje de la vida real y mucho menos interactuar con él ni con su familia.

El niño vivió momentos de tensión y se sentía muy triste y frustrado, la dirección de la escuela llamó a su madre, le pidieron que lo recogieran advirtiéndoles sobre su comportamiento. Le dijeron que les preocupaba que su hijo inventara esa fantasía mientras actuaba como si se tratara de la realidad.

No imaginaron que el mismo Superman en carne y hueso llegaría para defender a su sobrino

La madre de Thomas fue a la escuela y habló con el personal, ella validó los relatos que contaba su hijo, pero tampoco le creían, no se mostraron convencidos con su versión.

Pero la madre de Thomas pensó en un plan grandioso, le pidió a su cuñado, Henry Cavill, que él mismo fuera a buscar a su sobrino a la escuela para poder ayudarlo a resolver su problema y callar la boca de todos.

Henry sin dudarlo acudió a buscar a su sobrino Thomas, quien no cabía en sí de la alegría de verlo y poder comprobar que él sí decía la verdad.

“Mi tío es Superman”, reiteró el niño cuando de la mano del superhéroe de DC Comics abandonó el colegio.

Las maestras se quedaron atónitas, igual que todos los estudiantes del centro educativo que finalmente se dieron cuenta de que habían cometido un error al dudar de Thomas.

La imagen de Thomas junto a su tío rápidamente se hizo viral en las redes

Durante muchos años, Henry Cavill, ha sido reconocido como uno de los actores más talentosos y apuestos del espectáculo. Y ahora, después de conocer su gesto con su sobrino, se ha ganado la admiración de todos.

El actor habló de lo que pasó en el Show de Kelly y Ryan, contó que Thomas llegó a la escuela vestido con una camiseta de Superman despertando la curiosidad de sus amigos y de su maestra.

Con ternura e inocencia, Thomas sólo quería que todos supieran lo feliz que se sentía de tener a Superman como su tío.

Los adultos debemos creer lo que los niños nos dicen. No siempre lo que cuentan es fruto de fantasía, muchas veces es más serio de lo que nos imaginamos, no los subestimemos.