Shakira se lleva a sus hijos a Dubái toda la Navidad y todo se le tuerce a Piqué

Shakira disfrutará de todas las navidades en Dubái, junto a sus pequeños Milan y Sasha, para despedirse de uno de los años más duros de su vida. Algo que ha llamado mucho la atención, pues en principio se trataría de los días que en justa ley le correspondían a Gerard Piqué pasar con sus hijos.

La leyenda de la estrella de Belén volvería a repetirse en el interior de lo que un día fue la familia Piqué Mebarak, pero en sentido inverso. No serán los los Reyes Magos quienes viajen desde Oriente, sino los niños de la expareja los que deberán volar por más de siete horas hasta volver a su natal Barcelona para reunirse con su padre.

Milan y Sasha pasarán con su madre todas las navidades en contra de lo que Shakira y Piqué firmaron

Shakira

Según lo ha revelado el diario La Vanguardia, Shakira ya se encuentra en Emiratos Árabes Unidos, el país que le recuerda a sus raíces, para consentir a sus pequeños, y hacer de estos días difíciles, lo más llevaderos posibles. Teniendo en cuenta además, que es la primera Navidad para Milan y Sasha con padres separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Sin embargo, permanecerán con ella solo hasta el 30 de diciembre. Después de eso, el ya exfutbolista podrá disfrutar de sus hijos, incluyendo Nochevieja y Año Nuevo, hasta que empiecen el próximo curso escolar en Miami, que será el 5 de enero.

Es por eso que se habría desatado un nuevo dilema entre la expareja. Pues, el acuerdo establecía que Piqué podría tener a los niños hasta pasada la festividad de Reyes Magos. Y este comienzo de clases anticipado lo cambia todo, llevando al exfutbolista a renunciar a parte de los días que en buena ley le correspondían.

Por tanto, Shakira y Piqué han vuelto a enfrentarse a una problemática disputa de última hora no prevista, que ha tornado su relación más gélida y tensa de lo que ya estaba. Y tristemente, los niños terminan siendo los más perjudicados.

La solución al dilema sería, o que bien Shakira decida compensarle a su ex entregándole a sus hijos dos días antes, o que por el bien de los pequeños decidan enviarlos a clases unos días más tarde. Pero ahora mismo, las espadas siguen en alto.

En todo caso, lo que sí sería totalmente inamovible es el contenido del convenio firmado por la expareja y que fue ratificado el 1 de diciembre en sede judicial, con la compañía de sus abogados. Pues, la tarde de ayer, 22 de diciembre, la juez titular del Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, estampó su firma convirtiendo el acuerdo privado en documento oficial.

Dicha resolución le permitiría a la madre establecerse en 2023 con sus hijos en Miami, donde tiene una lujosa mansión y donde su familia materna lleva viviendo los últimos años.

Piqué seguirá en España, con Clara Chía

Piqué, quien ya se ha retirado de los terrenos de juego, se quedará en Barcelona gestionando sus negocios junto a su nueva pareja Clara Chía.

Los pequeños ya conocen a la joven de la que está enamorado su padre, y a partir de ahora deberán aceptarla e incorporarla a sus rutinas cuando estén con Piqué, como pasa con tantos niños que aprenden a sortear su vida entre dos hogares.

Según el acuerdo firmado, el exfutbolista podrá estar con sus hijos en los días festivos y de vacaciones, y podrá visitarlos en Estados Unidos siempre que quiera. Los gastos correrán a cargo de los dos.

Aunque, este nuevo cambio en los días que le restan de estar con sus hijos, tiene bastante furioso a Piqué, y habrá que ver en qué termina, y si la expareja baja sus hachas de guerra y deciden lo mejor para los pequeños.

Déjanos saber qué opinas sobre este nuevo enfrentamiento entre Gerard y Shakira, ¿crees que los niños deberían ir a clases más tarde o Shakira ceder y entregar a sus hijos antes?