Shakira quiere alzar muros en su casa para aislarse de los padres de Piqué

Ni perdón, ni reconciliación, ni segundas oportunidades… Es algo que Shakira lo tiene absolutamente claro. Y es que, una mujer herida por el desengaño -y no estamos hablando de cualquier mujer-, tarde o temprano siente la necesidad de cobrar venganza.

Desde que la ruptura de la cantante y Piqué empezó a tomar dimensiones abrumadoras, especialmente por la importancia y la cobertura que la prensa rosa empezó a dar a la polémica separación, Shakira ha empezado a cortar por lo sano, por el bien de su paz y tranquilidad.

Shakira ha tomado la decisión más drástica para cortar todo tipo de comunicación con los Piqué

Su radical decisión de cortar con todo su pasado ha empezado en su propia casa. Y es que su millonaria mansión que construyeron en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, cuenta con una casa principal y dos aledañas.

Shakira

Inicialmente, así fue construida, para que: los padres de Shakira; los padres de Piqué; y Piqué, Shakira y sus hijos; vivieran todos en la misma mansión pero en casas independientes y a la vez comunicadas entre sí.

Las tres casas están comunicadas entre ellas por diferentes accesos

La propiedad de 3.800 metros cuadrados tiene varias terrazas, cancha de tenis, gimnasio, cine, estudio de grabación, piscina con cascada, elevador, entre otros lujos.

Pues ahora que la situación intrafamiliar es tan incómoda, por decir lo menos, la barranquillera no ha dudado un segundo, y está dispuesta a levantar muros en su casa, literalmente…

Lo que ella busca es convertir la casa de sus ex suegros en una zona absolutamente independiente para no tener que cruzarse con ellos en lo absoluto.

Tal información salió a la luz en la última edición del vídeo podcast ‘Mamarazzis’, en el que las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez dieron a conocer detalles muy reveladores.

«He estado hablando con alguien muy cercano a la familia de Piqué, ya sabes que el padre de Piqué es vecino de sus ex consuegros, y que su madre vive en otra casa más abajo. La semana pasada vino Piqué a recoger a los niños y aparcó en casa de su padre, comprobamos que las casas están comunicadas y por la situación, en lugar de aparcar con naturalidad en la casa que fue suya durante años, él tuvo que aparcar donde su padre, que además el parking es más pequeño», compartió Laura.

«Me cuentan que Shakira está pensando muy seriamente en dejar una casa incomunicada de la otra. Traería las maletas de su ex con todas sus cosas, y ya que esto es una separación, que sea con todas las de ley».

Y es que para Shakira, muy agradable no debe ser encontrarse a su ex suegro en cualquier zona común, cuando la relación con el padre de sus hijos ahora mismo no está pasando por sus mejores momentos.

«Hay tensión, hay frialdad», dijo Laura.

Pero las periodistas han reflexionado: «¿Qué tan mala será la relación, como para que no te importe que los abuelos de tus hijos queden al margen de todo, cuando son los menos culpables?».

«Es que pareces ahí Donald Trump, levantando muros. Cuando al final a los niños cómo les vas a explicar que ya no se puede pasar a ver a los abuelos».

También revelaron que otro problema a resolver sería el uso de las zonas comunes, ya que por ejemplo, la piscina familiar es compartida. ¿Será Shakira capaz de levantar otra pared en la mitad?

Lo que queda aún sobre la mesa, pero que no ha sido confirmado por ningún medio, básicamente porque está aún en discusión por la ex pareja; es si Shakira realmente se irá a vivir a su mansión de Miami, como son sus planes, ya que habría detenido la venta de ese millonario inmueble.

La contundente decisión de Shakira para no ver más a los Piqué está dando mucho de qué hablar. ¿Y tú? ¿Hasta dónde llegarías para hacerle ver a tu ex que contigo no se juega?