Shakira descubre otra infidelidad de Piqué hace 6 años y todo empeora

Hace unas semanas trascendía a la prensa la identidad de la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, con quien el futbolista le fuera infiel a Shakira durante tres años. Desde entonces, Gerard no deja de estar en la mira de todos.

Ahora, el jugador blaugrana vuelve a ser tendencia tras revelarse que a la colombiana le habría llegado una nueva información de muy buena fuente, que asegura que el engaño de Piqué no fue solo con Clara.

Shakira ya sabe que Piqué la engañó no solo con Clara Chía, sino también con otra mujer en el año 2016

Piqué

Se trataría nada más y nada menos que con la misma Núria Tomás, exnovia del futbolista, cuya relación, según rumores de los medios locales en aquella época, precisamente terminó en el año 2010 porque Piqué habría empezado a conquistar a Shakira. A la vez, la colombiana mantenía una relación con Antonio de la Rúa que la cantante dio por terminada.

Es por eso que para Shakira, enterarse de esta nueva infidelidad de su expareja, le cae como un balde de agua fría. Tal información fue divulgada por El portal deportivo, así como por el paparazzi que apoya a la barranquillera, Jordi Martin.

Esto quiere decir que Gerard le habría sido infiel a Shakira mucho antes de su relación con Clara Chía. Y es que, en 2016, se habría visto a solas con Núria Tomás en su departamento para pasar un momento íntimo y quizás «recordar viejos tiempos».

Martin declaró que él mismo le habría hecho llegar toda esta información a Shakira, a través de su hermano Tonino. Y que ahora la colombiana no dudará en usar todas esas pruebas que pudieran ayudarla en la batalla legal por sus hijos.

“Fue en una concentración de la Selección Española. Estaba en Las Rozas y acude al apartamento de Núria en Madrid, se va en taxi y se ven durante dos horas”, reveló Jordi.

Cabe recalcar que en ese tiempo, Piqué y Shakira ya llevaban 6 años de relación, además de que sus dos hijos ya habían nacido, Milan tendría 3 años y Sasha, apenas 1. Por lo que se entiende que la colombiana estaría entregada plenamente a su labor de madre, y parece inaudito y vergonzoso que el futbolista ya hubiera decidido engañarla desde ese entonces.

El paparazzi ofreció declaraciones para el programa “Amor y Fuego”, donde aseguró que no temía en absoluto las posibles represalias de Piqué porque dio a entender que fueron ellos mismos: o bien Núria, o bien Gerard, quienes le contaron a él de su aventura.

Al respecto, relató:

«Yo, al día siguiente me voy a almorzar con uno de los dos y es en primera persona que me lo dicen: hemos estado juntos».

También aseguró que de pedirle pruebas, posee una grabación donde la misma Núria Tomás le cuenta con detalles lo que pasó ese día que Piqué la fue a visitar a su departamento.

Núria y Piqué comenzaron su relación en el año 2009 cuando ella tenía 23 años. Pero, su noviazgo se vería truncado por la aparición de Shakira en escena, por lo que no duraron más de año y medio juntos. A principios de 2011, la barranquillera y el futbolista anunciaban oficialmente su relación.

El hecho de que el futbolista haya decidido volver a buscar a Núria 5 años después, deja a todos sin palabras. Y es la prueba de que las cosas estuvieron mal con Shakira muchos años atrás.

La separación de Shakira y Piqué no deja de ser un escándalo mundial, especialmente porque los paparazzi como Jordi Martin están dispuestos a todo, con tal de revelar la verdad y que se haga justicia con la colombiana. 

Ahora ha anunciado algo más grave, y es que esta, siendo la segunda infidelidad gorda del jugador, tampoco se queda ahí. Ha hablado de una tercera infidelidad, ocurrida en 2020 en los baños de una conocida discoteca de Barcelona. E incluso ha adelantado las iniciales de la susodicha.

Núria ahora está felizmente casada con el empresario Agus Puig Gibernau, tienen 3 años de relación y 2 hermosos hijos

Es muy triste que este tipo de acontecimientos sigan saliendo a la luz. Esperamos que pronto todo vuelva a la calma y que Piqué decida seguir con su vida, pero sin hacer más daño a las parejas que conquista.