Captan a Shakira junto a un apuesto monitor de surf que no para de hacerla sonreír

Contrario a lo Gerard Piqué y muchos esperaban, Shakira no se encuentra arruinada ni desconsolada tras separarse del hombre al que amó con todo su corazón, pero que le fue infiel.

Ha sorprendido con diversas apariciones en público en sus redes sociales, y a través de sus nuevos hits musicales que han arrasado en ventas y visualizaciones, disipando todos los rumores de sentirse desolada.

Es evidente que una ruptura así no la pudo dejar indiferente, pero nada que el tiempo y el amor propio de una mujer tan luchadora, fuerte y valiente como Shakira, no pueda sanar.

A través de una producción de fotos que revelan el efecto que la disciplina ha hecho en su silueta, que ella misma publicó en su perfil de Instagram, ha dejado sin respiración a más de uno.

Shakira

Y eso no es todo. Tras unos días intensos soportando nuevos escándalos de su ex, y después de que él le arruinara sus planes de irse a Miami, ya que por indicación expresa de su psiquiatra, Shakira no podría moverse de Barcelona porque para Piqué no ver a sus hijos podría ser perjudicial; ella ha decidido emprender una escapada a Cantabria junto a sus pequeños.

Shakira desmiente los rumores de estar destrozada y aparece junto a un apuesto hombre

En imágenes captadas por paparazzis, Shakira apareció muy sonriente surfeando junto a sus hijos.

Pero un particular detalle no ha escapado a sus fans, ella está en la compañía de monitor de surf, por demás atractivo.

¿Acaso este es el borrón y cuenta nueva de la ex de Piqué?

El hombre apuesto en cuestión, que parece ser su entrenador, ha logrado hacer reír muchas veces a la cantante, quien ha demostrado ser una experta sorteando las olas, al igual que su hijo Milan.

Las escenas tuvieron lugar en las playas de Oyambre. Un sitio que le trae muchos recuerdos agridulces, pues allí es donde Milan empezó a practicar surf desde muy pequeño, donde ella también aprendió a surfear y donde vivió entrañables momentos familiares junto a Piqué, que ya son parte del pasado.

Pero ahora, Shakira ha elegido ese lugar como refugio para huir de tanto escándalo mediático, principalmente para proteger a sus hijos.

Según relatan los medios locales, Shakira y sus hijos arribaron a ese destino el pasado 28 de junio, y todavía se alojan en una casa que está a tan solo 50 metros del mar.

Ataviada con un traje de surf azul con rojo, Shakira mostró que es excelente domando las olas pero sobre todo, que nada de la separación de Piqué es un impedimento para que ella disfrute de la vida que tiene y que encuentre una nueva oportunidad para ser feliz.

Las imágenes se han vuelto virales en cuestión de días, y están siendo compartidas por todos sus fans, quienes no paran de alegrarse de verla sonreír de nuevo.

Sus fans no dejan de aplaudir la felicidad de la cantante en sus primeras vacaciones sin Piqué

«Shakira surfeando y sonriendo, su mejor medicina para lo que ha pasado. Bella», se lee en una de las publicaciones.

«Ningún hombre merece las lágrimas de una mujer y menos de la esposa», «Chiquita, te mereces lo mejor del mundo», «Verla sonreír no tiene precio», «Todo pasa, todo llega», «Me encanta verte feliz, reina», «Que Piqué vea el pedazo de mujer que se perdió», «Las suramericanas son así, se fortalecen y resucitan de las cenizas como el ave fénix», «Que nadie te quite la sonrisa», fueron algunos comentarios.

Lo mejor de las fotos es que son espontáneas y se la ve relajada y tranquila como si nada hubiera pasado

Lo que queda claro es que la colombiana busca dejar atrás el duro golpe que significó su separación con Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

Nos alegra enormemente que Milan y Sasha estén junto a su madre disfrutando de unos días de tranquilidad. Mientras ella esté realizada y feliz, sus pequeños estarán bien, sintiéndose seguros y protegidos junto a la mujer que les dio la vida y que más los ama.