Shak entierra el hacha de guerra y dejará que su ex pase con sus hijos todo lo que quiera

Pese a la gran tormenta que ha atravesado después de la infidelidad de Piqué, Shakira parece no querer ser una piedra en el camino para el jugador. Al menos en cuanto a las visitas a sus hijos se trata. De esta forma lo ha revelado una fuente de Hollywood Life, después de que se supiera que la cantante no pone limitaciones a las visitas para Milan y Sacha.

Tras una ruptura mediática, Shakira quiere conservar el buen vínculo con PiquéShak

Con Clara Chía de por medio, la reconciliación entre Shakira y Piqué es ilusoria. Además, después de la infidelidad con la jovencita, se han descubierto otros asuntos en los que Piqué no queda muy bien parado. Sin embargo, hay algo que Shakira ha sabido respetarle al jugador y es su rol como padre de Milan y Sasha.

Para nadie fue un secreto el viaje que Shakira hizo a los Estados Unidos poco después de la separación con Piqué, e incluso llegó a hablarse de la posibilidad de una mudanza. Pues parece que así lo desea la cantante: Shakira planea irse a Miami con sus hijos, pero no por ello los alejará de su padre.

Por su parte, el capitán del Barcelona FC tiene planes muy diferentes. A Piqué no le gustaría abandonar España y frente a eso sus planes se muestran muy diferentes a los de Shakira.

¿Qué sucederá con los pequeños de 9 y 7 años? Es aún algo incierto, pues Piqué y Shakira están en negociación por los términos de la custodia de los chicos.

Los conflictos entre Shakira y Piqué no han parado, más aún desde que se conoció públicamente la identidad de la chica que ahora es la nueva pareja del futbolista y empresario. Aun así, la colombiana sabe que lo principal son los pequeños.

“Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, y sus propios sueños en la vida”, aseguró Shakira a la revista Elle EUA.

Aunque tienen planes muy diferentes, la cantante conoce muy bien la postura de su expareja y no piensa ser ella la razón por la cual no vea a los pequeños.

“No acepta convertirse en alguien que no forme parte de la vida de Milan y Sasha a diario, ni quiere que existan entre ellos miles de kilómetros de distancia”, dijo Shakira a la periodista Laura Fa, en El Periódico de Cataluña.

Aunque aún no han llegado a un acuerdo formal sobre la custodia, no solo Shakira asegura estar en disposición de cooperar, sino que diversos informantes así lo han dejado entrever.

“No tienen un acuerdo formal de custodia, pero Shakira nunca alejaría a sus hijos de su padre porque sabe lo importante que es esa relación”, declaró un informante a Hollywood Life.

Pero, la disposición de Shakira por llevar las cosas bien con Piqué en cuanto a la custodia no solo es un asunto de palabras, ya que la cantante no reclamará si el jugador quiere pasar más tiempo con los chicos de lo permitido.

“Shakira le ha dado la autorización a Gerard para que pase todo el tiempo posible con los niños durante las vacaciones”, explicó un informante.

La ruptura e infidelidad debió ser un tema muy doloroso para la cantante, pero parece no estar dispuesta a perjudicar a sus hijos por los errores de su padre.

Es posible que su buena intención venga también por la excelente relación que Shakira mantiene con su papá William Mebarak. Nadie mejor que ella para saber la importancia que un padre tiene en la vida de un hijo y más aún cuando aún son unos niños.

Qué gran movida la de Shakira al tratar de hacer las cosas bien por sus pequeños. Una maravillosa mujer y madre, sin duda.