Shakira, tajante en un comunicado urgente para dar detalles sobre su presunta nueva pareja

Shakira siempre ha sido antes que cantante, empresaria y esposa, la mejor de las madres. Es por eso que, tras la ola de rumores que la relacionaban sentimentalmente con su instructor de surf, no ha dudado en enviar un comunicado urgente a todos los medios para aclararlo todo.

Al estar tan expuesta al ojo público, especialmente desde su ruptura con Gerard Piqué, han sido muchas las veces en que la prensa rosa ha divulgado hechos falsos que desprestigiaban su imagen, o la de su ex.

Pero, la cantante habitualmente ha hecho caso omiso, sin entrar en más escándalos. Sin embargo, ahora no ha podido quedarse indiferente ante los fuertes rumores, principalmente por tratarse de algo tan íntimo que podía afectar seriamente a sus amados hijos.

La intérprete de «Monotonía» ha zanjado todas las especulaciones porque no tolera ver sufrir a sus hijos injustamente

Shakira desmiente tajantemente la supuesta relación sentimental con su instructor de surf

Shakira

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y a su bienestar”, escribió la artista colombiana en la nota que ha mandado a la agencia EFE y a otros medios.

Por otro lado, fuentes del entorno de Shakira, han dejado claro que únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, quien, además, también dio clases anteriormente a sus dos hijos. E incluso, en su momento, al mismo Gerard Piqué.

Esta es la tercera vez en la que Shakira habla del momento difícil que atraviesa. Sus primeras declaraciones las hizo en la entrevista para la revista Elle, donde ofreció detalles de cómo la música, su padre y sus hijos se convirtieron en su principal refugio y soporte en «las horas más oscuras de su vida».

Shakira junto a Milan en la imagen más conmovedora que toca el corazón de sus fans

También detalló el momento particularmente duro que estaban pasando sus hijos, rodeados por los paparazzi que acechan su hogar 24/7.

La segunda vez que la colombiana rompió su silencio fue a principios de noviembre, cuando por fin la expareja llegó a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, emitiendo un comunicado conjunto:

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”.

Ahora, el desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia número 18 de Barcelona, el acuerdo de la custodia de sus dos pequeños.

Con este acuerdo, Shakira finalmente podrá vivir en Miami, con Sasha de 7 años, y Milan de 9. Mientras que Piqué, quien sí tiene una nueva relación sentimental con Clara Chía, la joven catalana de 23 años, podrá acudir a verlos tantas veces como quiera, pero los gastos de esos desplazamientos serán cubiertos por la cuenta que aún tiene en conjunto la expareja.

¿Por qué surgieron los rumores con el instructor de surf?

Las imágenes de Shakira surcando las olas en Cantabria, el pasado fin de semana, junto al atractivo joven instructor de surf, fueron suficientes para desatar todo tipo de habladurías sobre un supuesto romance.

Aparentemente, los «Piqué y Clara lovers» se aprovecharon de la ocasión para inventarle una relación sentimental a la colombiana. Así sus conciencias podían quedar tranquilas, y la imagen de Shakira por los suelos, diciendo que ella era la primera que tenía amoríos escondidos.

Pero, luego se supo que esas imágenes no respondían más que a momentos entrañables madre – hijos, que además compartieron con el incondicional hermano de la cantante, Tonino, que no se separa de ella ni de los pequeños.

El profesor de surf fue identificado como Gorka Ezkurdia, un joven vasco que también es fotógrafo, de 25 años, nada menos que 20 años menor que Shakira. Y como es entendible, la cantante parece que sí aprendió la lección de lo que sucede en las relaciones con hombres bastante menores.

“Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas”, fue el comentario del paparazzi que desató todos los rumores.

Pero ahora, como una leona que defiende lo que más ama: sus pequeños hijos, no está dispuesta a que le inventen falsas relaciones amorosas que podrían afectarlos. ¡Bien Shak, así se hace!