Shakira encuentra «el amor más puro» tras su separación y hasta la esposa de Messi reacciona

Shakira sigue estando en boca de todos, después de que unas imágenes virales junto a su profesor de surf de 25 años levantaran los rumores de un presunto romance, que ella no tardó en desmentir tajantemente.

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y a su bienestar”, dijo Shakira.

Ahora, en medio de la polémica, se ha vuelto viral una publicación en la que admitió haber encontrado el «amor más puro».

Shakira confiesa haber encontrado el amor puro y hasta Antonella Rocuzzo no pudo evitar reaccionar

Shakira

A pesar del duro momento que ha vivido Shakira, no se ha librado de algunas críticas, por volcar todo su dolor por la traición de su ex en sus últimos temas musicales, que se han convertido en grandes éxitos.

Sin embargo, aunque su expareja sí que ha decidido empezar una nueva relación con una joven 12 años menor que él; por el contrario, para la colombiana, su única prioridad y motor de su vida, han sido sus pequeños Milan de 9 años, y Sasha de 7.

Así lo ha revelado en una foto tras unos días de relax en la playa. Ella quiso publicarla en su Instagram para dejar claro todo lo que significan sus retoños para ella.

«El amor más puro», escribió Shakira.

Varias mujeres famosas reaccionan inesperadamente a la imagen de Shakira

Si bien Shakira solo pretendía dar a conocer que no se encuentra demacrada, ni derrumbada como muchos imaginaron, sino que sus pequeños son su gran consuelo y fortaleza, la foto tuvo el efecto que jamás pensó.

De inmediato, muchas celebridades, especialmente mujeres, reaccionaron a la publicación dejándole emotivos mensajes.

Así por ejemplo, a Daniella Álvarez, jueza de la más reciente temporada de Nuestra Belleza Latina, le pareció muy bella la foto. Mientras que la presentadora de Despierta América, Francisca, le dejó una serie de emoticonos de corazón.

Pero, lo que más llamó la atención entre los seguidores de Shakira ha sido la reacción de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

Antonela le dejó a Shakira varios emoticonos de caritas con corazones, echando por tierra  la supuesta enemistad que existía entre ellas.

Y es que, según lo que se sabía desde hace tiempo, la cantante barranquillera nunca cayó del todo bien en el entorno de Piqué en el FC Barcelona, sobre todo entre las esposas de los futbolistas.

De ahí que recibiera el apodo de «La Patrona», por su supuesto mal carácter y por ser muy diferente a las mujeres de los jugadores, vistas por muchos como «mujeres florero». Mientras que la barranquillera siempre ha sido una mujer emprendedora, luchadora, independiente y millonaria.

Es por esto que el mensaje de la argentina ha dejado a muchos en shock, pues muchas veces Shakira ni siquiera era invitada a sus reuniones. Sin embargo, algunos internautas no dudaron en felicitar a Antonela por reaccionar a la foto de los hijos de Shakira.

«Gracias por el apoyo a Shaki», «Me encanta tu solidaridad, excelente actitud», «Apoyo entre mujeres, unidas somos más fuertes», le escribieron algunos de los seguidores de ambas.

Pero, otros de los fans más fieles de Shakira, reaccionaron con críticas a la esposa de Messi. Pues, les resulta muy extraño que Piqué y Antonela sí se sigan mutuamente en Instagram, y Antonela siga a Shakira, mientras que la colombiana no sigue de vuelta a la argentina.

«Ojalá y el apoyo sea sincero, porque después de tanto bully7ng que le han hecho a Shak los amigos de Piqué y sus esposas, queda en duda», «¿Por qué esperar hasta la separación para fingir amarla cuando todos sabemos que la maltratas?», «Me avergüenzo de ti, no creo en esa solidaridad… Sé sincera, por favor», fueron los señalamientos para Antonela.

Antonela no se equivocó al reaccionar emotivamente ante la tierna foto de Shakira. Muy aparte de las rivalidades, no hay nada más fortalecedor que el dulce e inocente amor de los hijos cuando a nivel personal lo demás se derrumba.