«Clara-mente, es igualita que tú pa’ tipos como tú, cambiaste un Ferrari por un Twingo»

Shakira vuelve a estar en la boca de todos. Acaba de lanzar su nuevo tema junto a Bizarrap, y nadie imaginaba que Clara Chía sería una de las más aludidas en los ataques directos de la colombiana a su ex Gerard Piqué, por haberle sido infiel y reemplazarla por la joven catalana de 23 años.

Fue dentro de la BZRP Music Session #53, transmitida de manera conjunta por el DJ argentino y la artista colombiana, cuando hace pocos días el mundo finalmente conoció la canción cargada de sarcásticos reproches al exfutbolista y su novia.

Shakira es criticada por meterse con Clara Chía en su nueva canción, muchos piensan que no ha superado a Piqué

Clara

La intérprete de Monotonía «clara-mente» pone a sus seguidores ante un desafío: intentar escuchar la letra de su canción sin quedarse con la boca abierta. Esto, por la gran cantidad de dardos dirigidos tanto a Piqué como a la joven catalana.

Si algo ha dejado claro la colombiana es que no piensa llorar más por lo sucedido sino resurgir cual Ave Fénix. No sin antes, dedicarle unos cuantos versos contundentes a la mujer por la que su expareja la dejó.

En su canción, Shakira daría a entender que ella le “quedó grande” al exfutbolista en la relación. Sería por eso que él está con una “mujer igual que él”. Además del estribillo: «Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú», la artista barranquillera insiste:

«A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», haciendo referencia a que la joven catalana es perfecta para un tipo como Piqué.

Luego, al igual que lo hizo en los versos dedicados a su ex, a través de un irónico juego de palabras que incluyen a CLARA y olvidándose de que a fin de cuentas -le guste o no-, la joven será con quien sus hijos compartan cuando estén a cargo de su ex; pasa a un ataque frontal sin reparos:

«Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú pa’ tipos como tú».

«Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio», agrega en versos bastante directos, que han causado una gran polémica.

Si bien Shakira se vendió como una mujer empoderada, puesto que «las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan», muchos la critican por no haber sido capaz de superar la ruptura, no pensar en cómo le puede afectar a sus hijos todo este escándalo mediático, y por ser la primera en «cosificar a la mujer». Por eso, le insisten en que debería ya dejar de lucrarse del desamor, y dedicarse a hacer otro tipo de canciones.

Pero, ¿Quién es Clara Chía?

La joven barcelonesa de 23 años «es tan buena chica como lo es de guapa», aseguran algunos periodistas de diversos medios catalanes. Fuentes cercanas a Chía dicen que debido a su personalidad sensible y aprehensiva, no la creen indiferente a este reciente ataque. Y están más que seguros que todo esto la esté superando, tal como sucedió ni bien estalló el escándalo de la infidelidad de Piqué.

La joven se matriculó en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, donde ha cursado algunos años del grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos. Consiguió una beca en Kosmos, la empresa de propiedad de Piqué, que el exfutbolista le pagara la carrera, le comprara un coche, y hasta le dijera para ir a vivir con él en su departamento de soltero. Sus suegros ya la tratan como una más de la familia.

La canción de Shakira sin duda ha dado mucho qué hablar más de lo que Piqué y Cara imaginaron, solo queda ver si los «tórtolos» en aras de defender su amor deciden ponerle un alto a la colombiana.