Con una gran sonrisa reaparece Shak dedicándose a sus hijos, no necesita más para ser feliz

Se puede decir que Shakira, últimamente ha tenido motivos más que suficientes para venirse abajo. La traición de Gerard Piqué, la dura y mediática ruptura, el juicio por presunto fraude fiscal, la delicada salud de su padre, y la problemática disputa legal por la custodia de sus hijos; fueron algunas de las grandes cruces que la cantante colombiana tuvo que afrontar. Pero, afortunadamente, parece que al fin la vida le vuelve a sonreír.

Después de que el mundo entero fuera testigo de que al exfutbolista se le habría acabado el amor hacia Shakira, y estaba resuelto a rehacer su vida junto a Clara Chía, la joven de 23 años, era entendible que la intérprete de «Te Felicito», se derrumbara por completo.

Sin embargo, la madre de Milan y Sasha pronto dio grandes lecciones de resiliencia, demostrando que su verdadera fuente de fortaleza está en sus hijos, su familia y sus fans.

Shakira reaparece dedicándose por entero a sus hijos, no necesita nada más para ser feliz

Shak

A pesar de lo duros que pudieron ser para Shakira estos 6 meses desde que anunció su separación de Piqué, jamás ha perdido la sonrisa.

Y eso se debe a que para ella, sin duda, su principal motor y razón de vivir son sus pequeños. Solamente por ellos es que no ha bajado la cabeza y se ha aferrado aún más a su carrera para seguir brillando y triunfando más que nunca.

Algo que se ha hecho mucho más evidente en su última misteriosa escapada con sus hijos a Cantabria, donde ha disfrutado de un hermoso día de surf, dedicándoles todo su amor y su atención.

Han sido momentos únicos y muy entrañables, que afortunadamente fueron captados en hermosas fotografías, por los paparazzi que rondaban por la playa de Oyambre, donde llegó Shakira junto a sus hijos.

La cantante fue captada inmensamente feliz compartiendo mucha complicidad y diversión, especialmente con su hijo mayor, Milan, de 9 años, quien es un amante del surf, al igual que su madre.

Vestida con un traje de surf, su largo pelo suelto totalmente al natural, relajada, y sin gota de maquillaje, Shakira disfrutó de la arena y el mar mientras sus hijos la acompañaban y reían a carcajadas junto a ella.

Shakira protagonizó conmovedoras postales madre e hijo que emocionan a millones de sus fans

Y es que, después de todo lo que ha pasado Shakira, pero sobre todo lo que han sufrido los pequeños, muchos se alegran de que por fin Milan y Sasha puedan sonreír seguros junto al regazo de su madre.

Los comentarios de los internautas no tardaron en llegar:

«El amor más bonito y que nunca abandona: el de los hijos, por eso a criarlos con mucho amor»; «Dios la bendiga siempre a Shakira y sus hijos, ella es una artista que primero piensa en sus hijos, y no como mujer, desde siempre es mi ídola, ahora mucho más»; «Los hijos se muestran más felices cuando pasan tiempo con ella pero con su papá es diferente, hasta se ven obligados».

Recientemente, se supo que Shakira y Piqué ya ratificaron el acuerdo de la custodia de sus hijos, por la que los niños podrán vivir en Miami con su madre. Mientras que Piqué tendrá derecho a verlos 10 días al mes, con los gastos pagados cuando se traslade a visitarlos, o se los lleve a otra parte del mundo.

Si bien apareció también en las fotos un instructor de surf con el que algunos medios la vincularon sentimentalmente, se nota que Shakira no está enfocada en una posible vida amorosa. Ella quiere, por encima de todas las cosas, centrarse en sus hijos, en su felicidad y lo que les depara su nueva vida en Miami.

Milan y Sasha merecen toda la felicidad del mundo después de año más difícil. Deseamos que Shakira y Piqué tengan toda la sabiduría para sobrellevar su custodia de la mejor manera pensando en los pequeños.