«Shak pagaba la cuenta», se vuelve viral antigua foto de la cantante tras cenar con su ex

Shakira y Piqué no dejan de ser un tema de conversación entre los usuarios de Internet, y es que en esta ocasión se ha divulgado una antigua fotografía de la pareja que está despertando diferentes opiniones.

¿Qué tan caballeroso fue Piqué con Shakira?Shak

Para la intérprete de ‘Te felicito’, la ruptura con el padre de sus hijos está siendo algo difícil de dejar atrás. No se trata solo de la infidelidad ya comprobada del futbolista hacia la cantante, sino de la disputa legal de ambos por la custodia de los menores: Milan y Sasha.

La estrépita ruptura de la pareja más adinerada de Cataluña es algo que atrae mucho a los lectores, y tanto ellos mismos como los periodistas se han encargado de sacar diferentes barajitas del cajón.

Recientemente, una fotografía de la pareja en un restaurante causó revuelo. La instantánea fue capturada hace más de 7 años atrás y muestra a Shakira y a Piqué después de una cena en un restaurante.

El capitán del FC Barcelona sale besando al pequeño Milan que lo lleva en brazos, mientras que la cantante saca el dinero para cancelar la cuenta.

El momento que parece de lo más común y normal causó revuelo, pues más de un usuario cuestionó el hecho de que fuese ella quien tuviera que correr con los gastos de la comida.

En este momento no es un secreto que Shakira y Piqué tenían diversos problemas maritales y que entre ellos las finanzas eran causa de conflicto.

Para algunos, además de los tragos amargos que le hizo pasar, parece que Piqué no era el más caballeroso con Shakira. Pero vamos, que el asunto parece ser un pensamiento bastante retrógrado y así lo han señalado los mismos usuarios en las redes sociales.

Las fortunas de ambas celebridades eran bastante diferentes y Shakira siempre tuvo mucho más que él

La aparición de la fotografía con la intención de dejar mal parado al futbolista y victimizar a Shakira causó polémica pero no del modo en que muchos podrían creer.

Parece que la polémica solo le agregó adeptos a Piqué

“Eso no significa nada, cuando salimos con mi esposo casi siempre pago yo con «nuestro» dinero, soy la que lleva las finanzas del hogar (él es muy desordenado), pero al fin y al cabo también es su dinero, somos un equipo”, escribió Ivon Moreno, en Facebook

“Ya Piqué le había dado el billete, eso deben pensar también. Todo es probable y en un matrimonio deben pagar ambos. Total, ellas pidieron igualdad de género, así que no veo nada malo en que pague”, dijo por su parte, Denoa Noasis.

Parece que a muchos les molestó que la fotografía fuese utilizada para desprestigiar al futbolista cuando tanto él como Shakira poseen una jugosa fortuna. La de ella, por supuesto, mucho mayor que la de él por unos cuantos ceros.

Son años de trayectoria y éxitos alcanzados por la colombiana.

No obstante, si hubo quien se ofendió por el hecho de que Piqué no pagara ni la cena a a la madre de sus dos hijos:

“Poco hombre, a la otra le compra una casa, y a la madre de sus hijos no le puede pagar ni una cena, qué pena no vale nada, lo único valioso son los hijos”, comentó Lupita Espinosa.

Lo que habrá pasado en el momento de esa fotografía es algo que solo Shakira y Piqué pueden recordar o, quizás, ya ni guarden memoria alguna de ese instante.

El compartir gastos puede ser un asunto cotidiano en cualquier pareja y antes de toda la tormenta que han protagonizado Shakira y el futbolista, antes eran una familia bastante común.

Nadie sabe en qué irá a terminar toda la polémica acerca de la separación entre ambos artistas, pero hasta la fecha los niños siguen quedando en medio. Es por ese motivo que esperamos que tanto Shakira como Piqué logren un acuerdo en buenos términos.

En las parejas el asunto siempre debe ser equitativo, pero ¿Qué piensas al ver a Shakira pagando la cuenta?