El futbolista no puede olvidar a su ex, tiene a su novia trabajando entre sus fotos y recuerdos

Después de la ruptura del futbolista Gerard Piqué con Shakira, surgió el rumor de una supuesta infidelidad y posteriormente las imágenes que revelarían la identidad de la tercera en discordia.

Se trata de la joven de 23 años, Clara Chía, pero para ella estar en medio de la tormenta tampoco ha sido nada fácil.

La nueva novia del futbolista tiene que soportar el fantasma de Shakira dentro de la relaciónfutbolista

Ya no es un secreto el hecho de que Piqué conoció a la joven a través de su empresa Kosmos. Chía ingresó a trabajar en el lugar y parece haber conquistado al futbolista con su naturalidad y juventud.

Aunque Piqué quiso cuidar su identidad durante algunos meses, incluso después de su separación con Shakira, los medios han hecho lo suyo y el rostro de Chía invadió los diferentes portales de Internet.

Sin embargo, parece que el rostro lozano y jovial de Clara no ha logrado conquistar la oficina de Piqué. Si te preguntas por qué comentamos esto, es que hace algunos días se filtraron en Internet imágenes de la empresa.

La compañía del ex de Shakira aún mantiene como decoración fotografías de la colombiana. Así que Clara Chía parece estar lidiando con el fantasma de la intérprete de ‘Te felicito’ cada vez que llega al trabajo.

También se difundió el rumor de que Piqué se habría llevado todos los premios Grammy de Shakira a Kosmos, y por el momento no está en sus planes devolvérselos.

Sin ningún tipo de privilegios en la compañía, la nueva novia de Piqué es tratada como una empleada más. Pero eso no lo es todo, sino que debe guardar su orgullo femenino y ver a diario las fotografías de la ex del futbolista.

En la secuencia de imágenes se ve a la joven junto a sus compañeros de trabajo, por lo que quedó claro que no posee aún ninguna oficina en Kosmos, y es tratada como a la par de sus compañeros de trabajo.

Mientras, la cara de Shakira sigue decorando la oficina de Piqué.

¿Qué pretenderá el futbolista al conservar los retratos de la cantante? Es cierto que junto a la colombiana engendró sus dos hijos, pero además de las fotos familiares resulta sospechoso que entre tantos pleitos aún quiera verle la cara a diario.

¿Será que así se concentra más a la hora de trabajar?

Palabras más, palabras menos, que Piqué conserve retratos de Shakira en su oficina y en diferentes áreas de la empresa resulta bastante sospechoso; así que ya hay quienes especulan que el futbolista no podrá olvidarla tan fácilmente.

Aunque hay que aclarar que no solo Shakira hace parte de los recuerdos que Piqué conserva en la oficina, sino que los rostros de sus hijos también engalanan la decoración.

¿Qué tan cómodo será para Clara llegar al trabajo y ver siempre esas fotografías? Además surgen algunas incógnitas sobre los recuerdos que el propio Piqué puede conservar de su anterior vida en su apartamento de soltero.

Sin duda que es una noticia que pica y se extiende, pues la prensa no está dispuesta a perderse ningún detalle sobre el futbolista y su nueva novia. ¿Será que Clara está lista para soportar toda la presión?

Además, esto se esparcirá aún más mientras haya informantes dentro de la propia oficina. A través de las fotografías resulta evidente que quien las filtró es alguien que labora desde dentro. Incluso llegaron a colarse fotografías del futbolista en reunión con sus empleados.

Hasta la fecha, Clara sigue en una posición bastante incómoda, jugando la barajita de la discreción pues no se ha pronunciado al respeto.


De hecho, es poco probable que en algún momento llegue a hacerlo, pero el tiempo dirá qué tan grato fue para la jovencita soportar tanta presión y ver a Shakira todos los días en la oficina de Piqué.

¿Tú permitirías que tu pareja conservara fotos de su antigua relación? La verdad, el asunto es super extraño y la chica parece estar en una posición muy delicada.