«A Piqué le gritan Shaki», el apoyo de Ozuna a Shakira con frases «corta venas» para su ex

Desde hace semanas, la cantante barranquillera de 45 años junto al famoso reguetonero puertorriqueño, Ozuna, de 30, se han convertido en los reyes de la expectativa. Y es que, no es novedad que han armado un verdadero revuelo en las redes sociales, anunciando lo que será su próximo tema ‘Monotonía’.

El nuevo sencillo que será una colaboración de ambos cantantes saldrá a la luz en pocas horas y sus fans solo cuentan los minutos

La colombiana se dedicó a anticipar a sus seguidores lo que será el videoclip a través de impactantes frases, vídeos de escasos segundos de duración, e imágenes, que revelan claramente que será un tema de desamor y con dedicatoria a su ex.

Muchos pensaron que esta vez volveríamos a ver a la Shakira de siempre, a la de Antología, por lo que se aventuraron a decir que sería una canción “corta venas”, como las de Shaki.

Tales conjeturas salieron a la luz cuando la barranquillera apareció en fotos y vídeos con un corazón humano (de mentira) en sus manos, mientras entonaba algunos versos realmente contundentes sobre lo que parecía ser su reciente ruptura amorosa.

Esto, indudablemente, encendió aún más el caldero de emociones de los seguidores de la colombiana, quienes le han mostrado apoyo incondicional en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Pero, ahora ha sido el turno de Ozuna, el «negrito de ojos claros», en ser tendencia. Ya que no ha tenido ningún reparo en desvelar las frases más «corta venas» que aparentemente saldrán en su nuevo tema. Y, al parecer, hay pulla directa hacia el futbolista.

Ozuna se solidariza con Shak en sacar su dolor por la infidelidad de Piqué a través de sus letras

Ozuna

Verdaderamente, es todo un melodrama el que se ha desatado en torno a la traición del futbolista. Y Ozuna se hace eco en un vídeo difundido en Twitter que está dando mucho de qué hablar.

“Es que olvidarte a ti, parece no acabar, como a Piqué le gritan: Shaki hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre mi cora’ se va a tatuar, buenos momentos que no puedo borrar”.

Es lo que dice la estrofa de la canción mientras se ve a Ozuna caminar por una calle colonial en medio de la noche y termina en un ascensor cantando de forma desgarrada el despecho del sencillo.

Además, ahora faltando pocas horas para el estreno oficial de ‘Monotonía’, Ozuna ha querido ir más allá y ha filtrado otro vídeo mucho más contundente que el primero, que deja a sus fans sin palabras.

«Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mío, fuimos cómplices del egoísmo, nos olvidamos de lo que un día fuimos. Y lo mejor es que: No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @ozutochi (@ozuna)

Y es que, lo que menciona Ozuna en la canción no es más que la pura verdad. Periodistas, paparazzi, hinchas y todo ciudadano de a pie, le gritan al futbolista el nombre de la barranquillera cada vez que lo abordan en la calle.

Mientras que a Shakira, a pesar de haberse convertido en «la mujer engañada», se la ha podido ver mucho más guerrera, resiliente, luchadora, a quien no se le frena nada. Se ha dedicado a su papel de madre protectora, y se ha centrado en su música, como su mejor terapia. E incluso ha regalado emotivos momentos de amabilidad y gratitud hacia sus fans, a quienes les debe su carrera y que le pasen cosas buenas a nivel artístico.

Sin embargo, por otro lado, pareciera que la colombiana, quiere dejar claro que en su ruptura habría más de un culpable, y no es solo Piqué, sino ella también. 

Shakira, por su parte, ha querido cerrar la expectativa de ‘Monotonía’ con otro vídeo, relacionándolo con su anterior colaboración ‘Te felicito’. Con lo que quedaría demostrado que este nuevo tema se suma a todos los demás que la barranquillera ha querido lanzar con letras inspiradas en lo que guarda su corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Esperamos que como el Ave Fénix, Shakira finalmente resurja. Que esta música realmente haya sido su terapia, y que por el bien de sus hijos, tanto Piqué como la cantante encuentren su camino sin hacerse más daño.