“Sería ideal para el trabajo” – Un decidido niño de 7 años se postula para su empleo soñado

Casi todos los niños piensan en aquello que sueñan ser cuando crezcan. La mayoría establece desde temprana edad qué le apasiona hacer y en función de eso afirma qué carrera universitaria elegiría cuando llegue el momento.

Sin embargo, un decidido niño de Cambridge, Inglaterra, no ha querido dejar sus sueños para el futuro y ha tomado su destino por sus manos.

El pequeño Harchcaran, de 7 años, quiere ser policía y pretende alcanzar su meta a como de lugar. Por ese motivo decidió enviar un manuscrito a la estación de policía local y poner a disposición de los oficiales cada una de las habilidades que lo hacen un buen candidato para imponer el orden en la ciudad.

Harcharan está inscrito en la Escuela Primaria Morley Memorial en Cambridge y se ha ganado el corazón de su comunidad al darse a conocer su curiosa carta y motivación para hacer el bien.

“Me encantaría ser un oficial de policía para detener los robos de diamantes y los robos a bancos. Soy bueno esquivando objetos y tengo buena vista. Soy bueno saltando desde lugares altos y soy muy sigiloso”, escribió el menor.

Este pequeño debe esperar más de una década para alcanzar su mayoría de edad e inscribirse en la escuela de policía pero no cabe duda que con su escrito dejó al descubierto el gran conocimiento que tiene en materia de seguridad. 

“El trabajo necesita mucho enfoque y atención visual. Para ser un buen oficial de policía es necesario verificar las cosas. Soy bueno para vigilar los lugares. Sería ideal para el trabajo porque también soy bueno para escalar”, dijo el joven Harcharan.

La carta del niño fue recibida el pasado domingo 16 de junio en la estación policial de Sawston de la policía de Cambridgeshire. Los oficiales quedaron tan cautivados con la intención y el entusiasmo de este pequeño que decidieron compartir la epístola, a través de su cuenta en Facebook.

“¡Definitivamente estamos convencidos de que será muy buen policía!”, se leía en la publicación de la policía de Cambridge, junto a la imagen de la carta.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y cientos de usuarios compartieron y comentaron el mensaje de la policía. Algunos de ellos felicitaron al chico por sus intenciones, aunque otros se mostraron un poco escépticos sobre las nobles aspiraciones de Harcharan. 

“Me pregunto si cambiará de opinión cuando crezca”, escribió un usuario de Facebook en línea.

“¡Espero que lo hayas registrado!”, comentó otra persona.

Quizás desde ahora hasta que Harcharan cumpla la mayoría de edad cambien sus pretensiones, pero lo cierto es que con este significativo gesto y las líneas sinceras que dedico a la policía demostró ser un pequeño bastante claro y preocupado por el orden y la seguridad. Esperamos que su familia lo motive y acompañe en su viaje por alcanzar cada uno de sus sueños.

¿Qué tal la gallardía de este niño, valiente no? Comparte esta nota y muéstrale a los demás el gran ejemplo de Harcharan, él sí que sabe cómo ir detrás de sus sueños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!