Los abuelos de una residencia de mayores sorprenden a todos con su divertida fiesta de verano

Nadie dijo que las residencias de mayores o casas de retiro tienen que ser un lugar calmado o aburrido. Esto lo saben muy bien los huéspedes de Oaks at Northpointe en Zanesville, Ohio, pues estos abuelos han disfrutado en grande su verano con una nueva atracción que los sorprendió

El pasado mes de junio, la directiva del Oaks decidió armar un Slip ‘N Slide para que sus residentes celebraran en grande el Día de la Salud y el Bienestar para Personas Mayores. Los abuelos se deslizaron sin reparo por la atractiva alfombra resbaladiza.

Según explicó Jacqueline Altier, directora ejecutiva de Oaks, sus peculiares y aventureros residentes disfrutan al máximo de actividades fuera de la casa de retiro. De hecho habían pensado celebrar su día especial con algún paseo pero en lugar de eso la directiva decidió llevar la diversión a ellos.

“Ellos realmente quería ir a un parque. Pero pensamos que se refería a resbalones y resbalones, por eso decidimos tomar esta opción”, dijo la Sra. Altier.

Para los abuelos fue un día sumamente especial. De este modo lo evidencia un vídeo que ha circulado por las redes sociales, en el cual se observa a una residente la Sra. Millie Uphold deslizándose por la atracción, mientras se encuentra sujeta a un inflable en forma de pato.

“¡Oh, me encanta!”, dice Millie en el vídeo, mientras la gente la anima.

Esta mujer fue la primera valiente en experimentar la adrenalina de esta atracción. Su vídeo es realmente tierno así que despertó innumerables comentarios, aunque esta no es la primera vez que Oaks planifica una actividad de este tipo para sus huéspedes.

En febrero pasado el grupo de abuelos que vive en la casa de retiro disfrutaron de un paseo en trineo.

Además del atractivo del Slip ‘N Slide, los abuelos también realizaron otras actividades al aire libre como un juego del limbo, algunas manualidades y hasta una búsqueda del tesoro, en el que los residentes debieron escavar en la arena para encontrar diferentes premios.

“¡Fue genial para un hombre de 80 años!, ¡Me sentía joven!”, dijo el residente de Oaks, Eddie White.

El equipo de Oaks at Northpointe.

El equipo de Oaks realmente se ha preocupado por darle a sus residentes unos días llenos de alegría y diversión.

Nos gusta decir que somos un lugar donde la familia viene a ser feliz. Queremos ayudar a nuestros residentes a vivir la mejor vida que puedan mientras están bajo nuestro cuidado”, dijo Altier.

Senior citizens have a blast on a DIY Slip 'N Slide at retirement home

These adventurous senior citizens are living their best life on a Slip 'N Slide at their retirement home in Zanesville, Ohio! https://gma.abc/303EXjJ

Publiée par Good Morning America sur Vendredi 28 juin 2019

Es grandioso que exista este tipo de lugares donde los abuelos van no a ver cómo la vida se les termina de una forma trágica, sino donde continúan viviendo de un modo divertido.

Un lugar donde reciben la atención médica y el cuidado necesario, pero también la dosis de alegría justa para seguir viendo la vida y el mundo de muchos colores. Con actividades como las que le organizan a estos abuelos seguramente más de uno tendrá su espíritu aún más lleno de vitalidad.

 Comparte esta divertida anécdota y demuéstrale a tus amigos que los años no son una razón para dejar de divertirse.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!