Sergio Ramos responde al niño que no jugará más al fútbol tras un devastador pronóstico médico

Nunca podemos hacernos una idea el efecto que una publicación en las redes sociales puede llegar a alcanzar. Pero cuando el corazón destrozado de un niño puso de cabeza a una familia, no dudaron en acudir a ellas para dirigir una especial petición al ídolo del pequeño. Aunque realmente dudaban que su deseo fuera escuchado, no perdieron la esperanza.

Se trataba de Jesús, un adolescente de 16 años de Algeciras, Cádiz (España), cuyo sueño de ser futbolista estaba a punto de frustarse.

Jesús ha jugado como centro campista desde que era pequeño y su único ídolo y fuente de inspiración para todo ha sido Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid.

Pero recientemente, una desafortunada noticia dejó devastado al pequeño: no podría jugar más al fútbol ni a ningún deporte que tenga un mínimo de contacto debido a un repentino desprendimiento de la retina, por lo que tendrían que operarlo de urgencia y el pronóstico era bastante desalentador.

Fue por eso que su angustiada hermana, Aitana Oliva, acudió a las redes para contar su historia, el pasado 9 de noviembre.

Y quiso llegar más lejos todavía mencionando a Sergio Ramos para hacerle una especial petición:

“Él es tu fan número uno y es del Madrid hasta la médula desde que nació, por lo que sé que un mensaje o vídeo tuyo dándole ánimo y fuerza ayudaría muchísimo en su proceso de recuperación, ya que aunque es un  chico muy reservado, lo conozco y sé que está pasándolo muy mal. Él se merece lo mejor del mundo, así que ojalá leas este mensaje y cumplas un gran sueño de mi hermano en estos momentos tan duros. Agradezco difusión”.

El tuit de Aitana no tardó en hacerse viral

Aitana, además, adjuntó la emotiva publicación de su padre Jorge Oliva, que por su parte, también escribió a la cuenta oficial de Sergio Ramos:

“¿Cómo le explicas a un niño que tiene que dejar de hacer algo que le apasiona?… A veces la vida te da palos inexplicables, sé que hay cosas y casos muchísimos peores”, decía el desolado padre.

Lo que ni Aitana ni Jorge se imaginaron fue que Sergio Ramos efectivamente se sentiría conmovido al instante y no tardó en responder con unas emotivas palabras, además de haberle dedicado su gol en el último partido del Real Madrid frente al Eibar:

“Jesús, te dedico mi gol y te mando todo mi ánimo. No bajes la cabeza, recupérate bien y nunca pierdas la ilusión. En la vida hay mucho más que fútbol. Un abrazo fuerte, compañero de zaga”, escribió el capitán del Real Madrid.

El pequeño Jesús, por supuesto que también le contestó a su ídolo: “Muchas graciass capitán!! Soy Jesús, me ha hecho mucha ilusión, enhorabuena por el gol”.

Los comentarios de los internautas, tanto de ánimo a Jesús, como de admiración a Ramos, tampoco se hicieron esperar: “Grande capitán, estos son los detalles que te hacen aún más grande. Como bien dices por encima de todo está la salud. Mucho ánimo campeón”, escribió una internauta. “Todos sabemos lo grande que eres dentro del campo pero con estos gestos queda claro que fuera eres aún más grande”, dijo otra persona.

Esperamos que pronto el pequeño Jesús se recupere de la cirugía y encuentre la fuerza que necesita, pero sin duda jamás olvidará este detalle de su ídolo. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!