Sergio Ramos cumple el deseo de la niña madridista que lloró al salir con una jugadora del Barça

Las escenas de una niña que lloraba al salir al campo de fútbol de la mano de una jugadora antes del partido Barcelona-Madrid CFF el pasado sábado se hicieron virales generando miles de comentarios. 

Daniela, la pequeña es jugadora de la categoría chupetín del Real Madrid, pero además de practicar esta disciplina es una gran aficionada de este deporte y del club madrileño, a quien ofrece todo su apoyo en cada partido.

Así que esperaba acompañar a una jugadora del club madrileño cuando terminó decepcionada.

Resulta que Daniela salió al campo de la mano de la jugadora Alexia Putellas, jugadora del Barça, y no pudo evitar romper en llanto. Lo que más anhelaba era acompañar a una jugadora de su equipo y jamás del contrincante.

Ante su decepción no hizo más que llorar expresando sus sentimientos mientras caminaba. Le dijo a la jugadora: “Es que yo soy del Madrid, es que yo soy del Madrid”, repetía con insistencia mientras lloraba. Para Daniela era una traición a su club y a su afición acompañar a otro equipo.

Las escenas causaron una ola de comentarios en las redes, la niña de 5 años que se sintió frustrada por haber acompañado a una jugadora del equipo rival conmovió a miles de personas.

Daniela se notaba bastante afligida, como si no pudiera comprender por qué estaba ahí junto a alguien que no era de su equipo favorito.

Pero finalmente, una semana después del incidente, el sueño de Daniela se hizo realidad.

La pequeña fue el centro de todas las miradas en la salida del Real Madrid y del Betis en el estadio Santiago Bernabéu. Daniela salió con Sergio Ramos y estuvo durante toda la noche con una gran sonrisa en su rostro.

Gracias a Sergio Ramos, el anhelo de la madridista se hizo realidad. Sin duda, a ella le apasiona el fútbol y así lo ha demostrado.

Seguramente no podrá olvidar aquel momento en el que salió al campo junto al capitán del equipo delante de 70.000 personas congregadas en el estadio de la capital española. Entre aplausos, salió Daniela de la mano de Sergio Ramos con una expresión de absoluta felicidad, esa vez no tenía nada que pudiera reclamar.

Aunque el partido terminó con un empate 0-0 y Daniela no pudo celebrar ningún gol de su equipo, no dejará de ser una noche memorable para ella, un recuerdo que atesorará por siempre.

Ahora las redes celebran el gesto del Real Madrid para cumplir el sueño de esta adorable pequeñita. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!