“Serás el otro amor de mi vida” – El novio interrumpe la boda con un desconcertante discurso

Una boda suele ser el comienzo de una nueva familia, pero Jimmy Gisondi y Kelsea llevaban un par de años siendo mucho más que eso. Kelsea era madre soltera desde hace mucho tiempo.

Su hija, Olivia, nunca había estado tan feliz desde que Jimmy llegó a la vida de ambas. Con tan sólo un par de meses juntos, comenzó a participar en todas las actividades familiares e incluso la llevó al baile padre e hija de la escuela.

“Se volvió parte de nuestra vida. Fue a las reuniones de la escuela y las citas médicas. Comprendí que eran como mejores amigos”.

Kelsea y Jimmy se habían conocido en la escuela hace muchos años. Perdieron contacto durante un tiempo, pero en cuanto se reencontraron lograron hacer una conexión muy especial. Como madre soltera, Kelsea siempre procuraba tomarse las cosas con mucha calma

Kelsea y Jimmy había vivido juntos durante dos años antes de celebrar la boda.

Pero la pequeña Olivia no tardó en tomarle un gran cariño a Jimmy. Vivieron juntos durante un tiempo y después decidieron tener una gran boda para celebrar la hermosa familia en la que se habían convertido. Durante la ceremonia, Jimmy decidió dedicar unos minutos a Olivia.

La familia vive en Pennsylvania, Estados Unidos.

Quería que se sintiera una parte fundamental de esta nueva etapa así que después de compartir sus votos con Kelsea, dedicó unas amorosas palabras a su hijastra.

El novio tomó a todos los invitados por sorpresa y el resultado fue tan hermoso que todos lloraron con las hermosas promesas que realizó a la pequeña Olivia.

“Prometo enseñarte, guiarte y respetarte por el resto de los días. Prometo nunca tratarte como algo menos que mi propia hija. De hoy en adelante serás verdaderamente mi hija y el otro amor de mi vida”.

En las maravillosas imágenes de la ceremonia se puede ver a Olivia conmovida por las palabras de Jimmy.

La pequeña no sólo fue la dama de honor sino que también pudo celebrar que desde ese día contaría con el amor y apoyo incondicional de un dedicado padre.

Al finalizar los votos, Jimmy le regaló un delicado collar con el nombre de Olivia y la fecha de la boda grabados en piedras preciosas.

“Olivia, desde este día prometo recordarte siempre lo mucho que te amamos”.

Esperamos que la familia Gisondi lleve muchos años de felicidad y unión. No hay duda de que con votos tan maravillosos como los de Jimmy, la pequeña Olivia se encuentra más feliz que nunca en un hogar donde sobra el amor.

¿Qué opinas de los conmovedores votos de Jimmy? Comparte esta nota para celebrar una boda que se hizo mucho más especial al incluir a Olivia como una parte fundamental de la ceremonia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!