La pareja con Síndrome Down señalada por muchos se casa y celebra que el amor todo lo puede

Hay quienes piensan que las personas con Síndrome de Down no pueden tener una vida normal. Sin embargo, una hermosa pareja de jóvenes con esta condición han celebrado su boda por todo lo alto y se aseguraron de planificar ellos mismos cada detalle de su ceremonia.

Kieran Duffy tiene una linda relación con Emmie Houckman. La vida de ambos no ha sido nada sencilla y desde que se encuentran juntos personas de todas las edades no hacen más que mirarlos muy extrañados.

“El mayor obstáculo que han tenido que enfrentar es que muchas personas les dicen lo que pueden y no pueden hacer. Pero esto nunca los detiene”.

Se conocieron en un campamento para chicos con necesidades especiales. La relación no hizo más que mejorar así que decidieron vivir juntos un tiempo.

Tessa Branch, la madre de Kieran, los apoyó en todo momento. Siempre ha estado segura de que ambos pueden llegar a ser muy independientes y llevar una vida como la de cualquier otra pareja.

La convivencia resultó todo un éxito así que Kieran le pidió matrimonio a Emmie con un hermoso anillo.

Ellos lograrán cambiar la manera en la que la gente los ve. Estamos muy orgullosos”.

La boda se celebró el 23 de agosto y la dulce pareja se aseguró de realizar sus votos y bailar canciones muy especiales para ellos.

No sólo se aseguraron de prometerse una gran vida de compresión y amor sino que también hicieron que los invitados prometieran conocer, hablar y reírse con cualquier extraño que se topara en sus caminos.

Kieran tiene 26 años mientras que Emmie tiene 21.

La vida para alguien con Down no es la más sencilla del mundo, pero esta inspiradora pareja sabe muy bien cómo enfrentar los pequeños retos del día a día.

Se complementan muy bien. Si van a un restaurante Kieran puede tener algunos problemas para leer el menú pero Emmie lo hace sin ninguna dificultad”.

En medio de un mundo tan lleno de prejuicios, Kieran y Emmie han logrado demostrar que no hay nada más poderoso que el amor. Esperamos que logren disfrutar al máximo de esta nueva etapa en sus vidas y sigan inspirando a miles de personas con su gran determinación.

La pareja ya llevaba seis años juntos antes de casarse.

No hay ninguna razón por la que los chicos como ellos deban de perderse las maravillosas experiencias de la vida como compartir con la persona a la que más amamos.

No dudes en compartir esta nota para unirte a esta gran celebración. Todas las personas con Down merecen la oportunidad de llevar una vida plena y feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!