Emociona a su maestra al entregarle una carta y el dinero que le regalaron cuando cumplió 9 años

Muchas personas no valoran el enorme trabajo que significa dedicarse a ser profesor. Por suerte, hay pequeños como Parker Williams que no sólo valoran al máximo la inagotable labor de sus maestras sino que también saben ir un poco más allá para demostrar lo agradecidos que se sienten. Parker ha quedado encantado con su profesora: Mary Hall Chambers.

Parker asiste al tercer grado en la Escuela Elemental Gorrie.

Desde que era muy joven, Mary supo que quería dedicarse a la enseñanza de los más pequeños. Su trabajo se encuentra lejos de ser uno de los más remunerados pero ella sigue dando lo mejor de sí cada día.

A pesar de que prácticamente no le queda tiempo para ella, se asegura de mantener una buena comunicación con todos los niños y sus familiares para ayudarlos a convertirse en la mejor versión de sí mismos.

“La señorita Chambers siempre está en contacto con nosotros. Nos da consejos para que Parker mejore y también nos cuenta todas las cosas que él ha hecho bien. Es mucho más que un trabajo 24/7”.

Cuando Parker cumplió años sus padres lo celebraron por todo lo alto y le dieron un poco de dinero para que él se comprara algún juguete. Sin embargo, el pequeño tenía muy claro que quería utilizar su regalo de una forma muy diferente.

Quería agradecer a su profesora con especie de “aumento salarial” al brindarle 15 dólares por su gran dedicación en la escuela.

“Querida Srta. Chambers, no creo que los maestros ganen tanto como se merecen. ¿Podría aceptar este regalo?”.

Acompañados de una carta, Parker agregó los 15 dólares. Para ella esto fue algo completamente inesperado. Pensó que se trataba de dinero para alguna excursión escolar pero en cuanto leyó las tiernas palabras de Parker no pudo hacer más que abrazarlo y tratar de contener las lágrimas.

“Parker, esto es muy dulce, es un maravilloso gesto pero no puedo tomar tu dinero. Muchas gracias”.

Esta bonita anécdota no tardó en volverse viral. Los medios contactaron a la familia Williams y descubrieron que no se trata de la primera vez que Parker demuestra su gran corazón.

Él y sus hermanos mayores comenzaron un club desde donde buscan constantes maneras de hacer trabajo comunitario y siempre guardan una parte del dinero de su cumpleaños para realizar alguna donación.

“Personas como ellas son las encargadas de que los niños de la próxima generación se conviertan en adultos exitosos”.

Chambers no tomó el dinero pero le aseguró al dulce Parker que es gracias a niños tan amorosos como él que cada día se siente más segura de que se encuentra en la profesión adecuada.

Ahora, el mundo entero se encuentra reflexionando gracias al enorme gesto de amor de este pequeño de nueve años.

Comparte esta nota para dar a conocer la curiosa historia de Parker. Son muchos los maestros que trabajan incansablemente y merecen todo el apoyo posible.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!