Señalan a profesora por su vestimenta, «el problema no es lo que viste, su cuerpo es llamativo»

Lulu Menziwa es una profesora de Sudáfrica que ha revolucionado las redes, probablemente es una de las profesoras más mencionadas en Facebook.

Después de que Lulu publicó en las redes una fotografía en la que ella parece dando clases, fue objeto de fuertes críticas por algunos usuarios que calificaron su ropa como sexy y muy provocativa para sus alumnos.

Otros cibernautas manifestaron su inconformidad y repudiaban por completo la situación, pero también hubo quienes la defendieron argumentando que la vestimenta era normal.

profesora

Lo cierto es que Lulu ha desatado una polémica por las posiciones encontradas de los usuarios que no dejaron de comentar su percepción sobre el estilo de Lulu que, evidentemente es notable a simple vista.

Algunos de los usuarios expresaron que no se trata de que ella muestre o no, se trata de ubicarse, porque cada persona tiene derecho de vestirse como quiera y mostrar lo que quiere, pero siempre y cuando lo haga en el momento y en el lugar apropiado, y la escuela es un lugar que debe regirse por un código de vestimenta.

Las opiniones están muy divididas e incluso enfrentadas, otros consideran que Lulu no quebranta ningún código moral de vestimenta, porque el problema no es lo que viste, sino que tiene un cuerpo muy llamativo y eso no puede ser criticable.

Así Lulu vista un uniforme escolar para maestros, con traje o pantalón, la figura de su cuerpo no va a cambiar, por lo que resulta un poco ilógico obligarla a vestir diferente.

Lo cierto es que Lulu ha ganado fama en las redes por su particular estilo al vestirse cotidianamente fuera del trabajo mientras posa para fotos en las que no le importa mostrar su cuerpo.

Algunos opinan que el hecho de que Lulu sea profesora hace que sus alumnos estén pendientes de las publicaciones, especialmente las fotografías en las que ella muestra mucho.

Lulu se siente orgullosa de su cuerpo sin importar en el lugar donde esté, sea la playa, la escuela, la piscina o en la calle.

Su presencia en la escuela ha generado que los alumnos quieran volver a la escuela para recibir clases de su profesora preferida.

Realmente, Lulu no ha recibido quejas de la escuela ni de los representantes de sus alumnos. Y aunque no ha mencionado nada de lo sucedido, días después de que estallaron sus redes, ella subió otra fotografía en el aula frente al pizarrón como para demostrar que no tiene nada que ocultar ni de qué preocuparse.

Déjanos saber cuál es tu opinión en esta controversial historia que da tanto de qué hablar