Mujer incinera toda la colección de autos miniaturas de su esposo porque gastaba demasiado

Son muchas las personas en el mundo que coleccionan objetos diversos, como una distracción que les ayude a desconectarse de la rutina diaria y les haga delirar de felicidad. Tanto que, en muchos casos la persona da lo que no tiene por seguir con su afición de coleccionista, llegando incluso a comprometer la estabilidad económica de la pareja.

coleccion

Hoy te traemos un caso que se volvió viral rápidamente hace unos escasos días. Y es que, resulta que un usuario informó desconsolado a través de sus redes spciales, que su hermosa colección de autos en miniatura hot wheels, se perdió incinerada por completo a manos de esposa, harta de que continuara dilapidando el dinero comprando más juguetes.

La mujer decidió tomar la justicia por su propia mano, ya que le pareció injusto que su marido gastara a manos llenas exorbitantes sumas de dinero para armar una flota que sumaba alrededor de unos cien modelos de vehículos a escala de todas las épocas, dejando de lado los gastos más urgentes de la casa.

En la historia publicada por el hombre agraviado, contó que llevaba cerca de dos años coleccionando estos juguetes, pero que su esposa le advirtió que, si no paraba de comprarlos, los quemaría.

Al principio no le creyó, pero cuando el hombre llegó a la casa feliz con la noticia de haber adquirido cinco piezas más, la mujer actuó en consecuencia reduciendo a cenizas la cohorte de carritos.

“Solo me quedaron estas fotos del antes y el después de la tragedia”, dijo el coleccionista, abatido por la pérdida.

Al llegar de un arduo día de labores, el hombre solo encontró un amasijo de hierro derretido y las envolturas chamuscadas, motivo suficiente para que varios internautas se solidarizaran con su dolor, indignados por la actitud un tanto abusiva de su querida consorte.

“Ese acto fue un golpe duro y bajo a la relación, una verdadera falta de respeto y consideración”, comentó un usuario.

De igual modo, en otros portales también se hicieron eco de la queja del marido ofendido, y se inició una campaña para juntar una pequeña colección para regalársela. Fueron muchos quienes se unieron a la causa, sin embargo, extrañamente, el hombre decidió no recibirla.

Por supuesto, resulta natural y comprensible que después de aquel desastroso incidente, a nuestro protagonista no le quedaran ganas de seguir coleccionando, ni siquiera estampillas. Se encontraba decepcionado y muy desanimado tras la acción de su mujercita.

No obstante, aprovechó para dejar muy claro que esto no se quedaría así, y que actuaría legalmente en contra de su esposa por daños y perjuicios. Este no sería un caso aislado, ni mucho menos inédito. Es la segunda vez en menos de tres meses que una mujer acaba con la colección de su marido.

La primera vez sucedió el pasado noviembre, en Taiwán, China, cuando otra esposa obcecada arrojó a la basura la colección de figuras de la popular serie Kimetsu no Yaiba de su esposo, valorada en unos 3,000 dólares.

Debemos tener en cuenta que, para la resolución de conflictos, es muy importante la comunicación y la negociación pacífica.

No te olvides de dialogar con tu pareja. Cuando se trata de establecer una sana convivencia, siempre existirán malentendidos, pero, la asertividad y el respeto mutuos son claves para subsanar cualquier situación, por más difícil que esta sea.