Señalan a la madre de 4 niños por decidir viajar completamente sola de vacaciones

Rachel Lena es la madre de cuatro hermosos niños. Cuando comenzaron a formar una familia, su esposo y ella decidieron que lo mejor sería que Rachel se quedara en casa ayudando a sus pequeños y cuidando del hogar.

“Levantemos la voz por todas aquellas madres que no paran de trabajar y que merecen un poco de descanso

El esposo de Rachel suele tener que viajar durante meses o incluso años para poder cumplir con su trabajo, así que su labor como madre se vuelve mucho más exigente y abrumadora. Sin embargo, Lena da lo mejor de sí y está segura de que no hay mejor recompensa que ver cómo sus hijos han crecido como seres felices y responsables.

“Durante la última década he sobrevivido noches enteras sin dormir, he realizado incontables tareas, he hecho infinitas sesiones de lavar ropa, platos y leer cuentos antes de ir a dormir. Planifico comidas, administro el dinero, soy chofer y mediadora entre las peleas de los niños”.

Rachel, como cualquier otro adulto trabajador espera con ansias el momento de sus vacaciones. En varias ocasiones ha tenido maravillosos viajes acompañada de su esposo e hijos, pero el tener que cuidar constantemente de sus pequeños hace que la inagotable madre no logre realmente recuperar sus fuerzas por completo.

“No tengo intenciones de dejar de ser mamá pero todos necesitamos un descanso. Me refiero a unos días lejos de todas las responsabilidades”.

Es por esto, que el esposo de Rachel decidió darle un regalo que ha causado mucha controversia en las redes: unas vacaciones de 4 días en las que se encuentre completamente sola y no tenga que dedicarse a nada que no sea leer un libro y tomar un poco de vino.

Sin embargo, esto no ha hecho más que causar todo tipo de comentarios y muchas personas comienzan a señalarla como alguien egoísta.

“¿Por qué sientes la necesidad de abandonar a tu familia? ¿Te sientes bien? ¿Por qué llevas las cosas tan lejos como para tener que tomar un vuelo? Entiendo que descanses una noche pero irte por más de tres días parece demasiado”.

Rachel no ha dudado en reflexionar sobre la agotadora labor que es dedicarse a ser madre y ama de casa a tiempo completo. Asegura que un viaje en el que esté totalmente sola le dará las vacaciones que siempre ha necesitado y podrá aprovechar todo el tiempo para ella y no para cuidar cada detalle del comportamiento de sus hijos.

“Podré viajar sólo con mi ropa y sin estar pendiente de los juguetes de mis hijos. Podré estar en un hotel sin asegurarme de que mis niños no estén corriendo ni tocando decoraciones delicadas.

Después de tantos años de trabajo dando lo mejor de sí para su familia, parece más que justo que Rachel pueda dedicarse un poco de tiempo para descansar y disfrutar de un buen libro.

¿Qué opinas de la decisión de Rachel? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!