Thaise Mary revoluciona las redes con las selfies de la “dulce espera”

Una de las formas para referirse al embarazo es la dulce espera, ya que desde el momento en que las mujeres sabemos que vamos a ser madres entramos en un periodo de espera lleno de emociones. Algunas veces estas son contradictorias entre sí, pero cada una combinada con el tiempo de espera nos van preparando para recibir a ese pequeño ser que se formó y crece dentro del vientre materno. Ese es el caso de Thaise Mary, una fashionista brasileña de Instagram que revolucionó las redes con un selfie único e inesperado de un momento bastante peculiar… ¡Su cesárea!

Thaise de Mary es la dulce espera

Thais compartió en su Instagram,Instagram paso a paso, cómo ella y su pareja vivieron esa dulce espera de su pequeña hija.

Aunque no hay nada que pueda preparar a las mamás para aquel momento mágico en que ven a sus bebés por primera vez, ese momento tan anhelado por el cual la espera y todas las emociones cobran sentido; ya que por la llegada de ese ser pequeñito todo vale la pena.

Para inmortalizar este momento Thaise tomó una selfie de ella cuando le pasaron a su pequeña después de la cesárea. Todos sonríen de dicha

De esta manera se cierra el ciclo de su tiempo de espera y se inicia un nuevo ciclo. De ahí en adelante el tiempo seguirá siendo dulce y hermoso, lleno de emociones mezcladas con miedos y alegrías pero ahora todo será diferente.

Llenos de felicidad porque la espera terminó y esa personita a quien deseaban ver ya está entre sus brazos.

VER TAMBIÉN:  El ministro Juan Zoido anuncia el emotivo gesto que tendrá con la bufanda de Gabriel

De ahora en adelante, juntos empiezan a caminar pasito a pasito las nuevas aventuras de ese hermoso regalo que es la vida.

Toda la familia reunida celebrando los nuevos comienzos

Instagram / Thaisedemari

Estos son los momentos por los que vale la pena vivir y seguir adelante. Anímandose a nuevos retos, nuevas experiencias y sobretodo a la nueva vida.

Comparte estas hermosas imágenes con todas las mamás para que recuerden ese gran momento. No hay nada como ver a tu bebé por primera vez.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!