Salió a la luz una foto de Jennifer López “al natural” que está causando furor en las redes

Jennifer López, siempre ha sido reconocida por sus curvas, su atractivo físico y la ropa tan sexy que suele usar la convierten en una de las celebridades más cotizadas del mundo del espectáculo, sobre todo por el público masculino. Puedes visitar el perfil de Instagram de J-Lo aquí.

La cantante de 48 años luce una figura “perfecta” según sus seguidores, y a pesar de su edad se mantiene muy joven su apariencia y su espíritu. Parece que los años, y la fuerza de gravedad no pasan por ella.

J-Lo ha sido reconocida por “tener el mejor trasero del mundo”, un título que le han dado sus fans y los medios de comunicación por aquellas imágenes donde muestra sus voluptuosas cualidades.

La artista se ha caracterizado por lucir siempre atuendos con transparencias, exhibicionistas, cargados de brillo y sensualidad. 

Pero recientemente, salió a la luz en las redes sociales, una imagen que dio mucho de qué hablar, y que hizo que muchos desacreditaran la afirmación de que su trasero es el mejor.

Se trata de una foto que realizaron los paparazzi donde la actriz, cantante, productora y empresaria luce un atuendo deportivo en el que los leggins muestran una silueta que sorprendió a más de uno.

Después de ver esta fotografía, muchos alegan que ya no consideran que Jennifer tenga un trasero perfecto, de 10 puntos, su ponderación ha disminuido quizás para darle paso a Kim Kardashian. Quien por cierto, también fue juzgada por unas fotos en la playa.

No es la apariencia que sus seguidores están acostumbrados a ver, y se desató una ola de críticas en las redes, muchos aseguraron sentirse decepcionados.

VER TAMBIÉN:  Ella creía haber rescatado a "3 lindos gatos", pero su nieto se dio cuenta de un gran error

En la foto se aprecia que el trasero de J-Lo no está tan redondo y firme como siempre.

Aunque sí hubo fans que salieron en defensa de la artista alegando que la foto no fue tomada desde el ángulo apropiado. Muchas veces estamos acostumbrados a ver a las celebridades en imágenes que han sido retocadas para perfeccionar cada detalle y cuando aparece una foto al natural nos causa mucha sorpresa.

Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en una puerta para el debate y los personajes públicos están permanentemente expuestos a las críticas masivas sin dejar espacio a veces para el respeto y la tolerancia.

Recientemente todos admiraban a Jennifer López en las redes por las fotografías de la celebración de su cumpleaños junto al de su pareja, el beisbolista, Alex Rodríguez, y ahora es objeto de burlas y juicios.

Instagram

¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartir tus comentarios con tus amigos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!