La brutal agresión de dos personas contra el chófer de un autobús en Ibiza – Estremecedor

Lamentablemente, la violencia no deja de hacerse presente en nuestra sociedad, a veces hay personas que reaccionar de forma muy agresiva tras los efectos del alcohol o de trastornos emocionales que les hacen perder el control.

Este es el caso de la agresión de un chófer de autobús que está causando conmoción en los usuarios de las redes sociales.

El pasado lunes, un chofer de un Discobus, estaba cubriendo la ruta de las discotecas de Ibiza, un servicio especial que ofrece la compañía de transporte, cuando fue sorprendido por la agresión de dos jóvenes turistas españoles.

El hecho ocurrió en Sant Antoni, Ibiza, frente a las puertas de la unidad de transporte mientras los pasajeros y las personas que transitaban en la zona miraban con asombro el acto de violencia.

Según información suministrada por los medios de comunicación, el problema se produjo cuando los jóvenes, un hombre y una mujer, trataron de ingresar en el autobús con un billete que no era válido para ese trayecto.

El video, originalmente fue publicado en un canal de YouTube y fue censurado por el contenido de violencia, pero alcanzó a ser visto por más de 300 mil personas.

En las escenas se aprecia cómo la pareja golpea al chofer con patadas sin ningún tipo de contemplación al mismo tiempo que los testigos tratan de separarlos sin obtener resultados. Esta agresión ha causado mucha indignación en las redes, la gente clama porque la justicia actúe contra los jóvenes que perpetraron la golpiza a un señor que simplemente estaba haciendo su trabajo.

Las autoridades de Ibiza se han pronunciado al respecto, y aclararon que el autobús involucrado en el hecho de violencia no es del servicio público sino de uno que ofrece una empresa privada según las concesiones públicas otorgadas.

VER TAMBIÉN:  Recibe a un “nuevo paciente” en su consultorio sin imaginar que se reencontraría con su esposo

En el comunicado que ofrecieron a los medios de comunicación, el Consell de Ibiza, declaró que condenan la agresión que sufrió el chófer y rechazan este tipo de comportamientos.

Desconocemos más detalles sobre el caso, esperamos que se haga justicia y que el chófer agredido se recupere satisfactoriamente de las agresiones que sufrió.

No hay nada que justifique los actos de violencia en los que se atenta contra la vida de otro ser humano, cualquier conflicto puede resolverse en el marco de una comunicación respetuosa.

Comparte esta noticia con tus seres queridos, condenemos todo la violencia desmedida que está afectándonos cada vez más.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!