Murió la actriz Joi Harris mientras grababa una peligrosa escena para la película “DeadPool”

Durante la grabación de una película de ciencia ficción son muchos los procedimientos peligrosos en los que la producción requiere las habilidades de un “doble” que reúna todas las condiciones necesarias para actuar en aquellas escenas donde los personajes se someten a riesgos físicos.

Detrás de esas escenas donde los héroes de la película hacen acrobacias increíbles, saltos o desafíos extremos hay una persona apostándolo todo para que el espectador pueda disfrutar de su destreza en escena.

Joi Harris, era una actriz especialista en cine y se encontraba trabajando durante el rodaje de la producción cinematográfica que se estrena en el 2018 ‘Deadpool 2’ cuando perdió la vida.

La actriz estaba repitiendo la toma por quinta vez en la que tenía que bajar por unas escaleras mientras conducía una moto.

Lamentablemente algo salió mal y Joi falleció ante la conmoción de todos los presentes.

Las investigaciones iniciales manejan como hipótesis que la moto presentó una falla mecánica en los frenos o el acelerador e impactó directamente contra la primera planta de la torre conocida como la Shaw Tower de Vancouver donde grababan las escenas.

La compañía 20th Century Fox emitió un comunicado al respecto manifestando sus condolencias por la pérdida de Joi Harris. El rodaje fue suspendido hasta investigar el caso y que el equipo se sienta en condiciones anímicas de reanudar su trabajo tras vivir un momento tan doloroso.

Ryan Reynolds, es el actor que protagoniza a Deadpool en la película y lamentó la muerte de la actriz a través de un mensaje:

“Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos Deadpool.

Estamos destrozados, en shock y devastados…pero reconocemos que nada puede acercarse a la pena y el inexplicable dolor que sienten sus familiares y sus seres queridos en este momento. Mi corazón sufre por ellos y por todas las personas a las que ella conoció en este planeta”.

La actriz fallecida fue la primera mujer de descendencia afroamericana que se convirtió en piloto profesional.

VER TAMBIÉN:  Así ejecutaron a un violador que mató a una niña de 3 años frente a una gran multitud

Las autoridades policiales de Vancouver, confirmaron en su perfil de Twitter que la actriz murió en el lugar donde filmaban parte de la película cinematográfica.

Las grabaciones de la película comenzaron el pasado 26 de junio, y el estreno estaba establecido para el mes de junio del próximo año.

Miles de personas se han conmovido por esta trágica noticia y esperan que se realicen las investigaciones pertinentes que permitan conocer las verdaderas causas de la muerte de la actriz.

De acuerdo a información de algunos testigos, la actriz no tenía casco en el momento del accidente para lucir idéntica al personaje de la película que utilizaba ese método de seguridad.

Metro

Compartimos nuestras condolencias, descansa en paz Joi Harris

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!