Se viste de novia cada año para recordar la trágica y dolorosa pérdida de su esposo

Cuando una persona que amamos se va para siempre, sentimos que una parte de nuestro corazón se destroza en pedazos. Eso lo vivió una mujer canadiense al perder a su esposo en un fatídico accidente, para honrar su memoria todos los años hace una especie de ritual, simbolizando el hermoso día en que se unieron en matrimonio.

Vanessa Lanktree una fotógrafa de 29 años originaria de Canadá, conoció a Eric, quien sería su esposo desde que ambos eran pequeños.

Vanessa Lanktree

Se hicieron inseparables, fue su primer gran amor y en 2012, la joven parejita tomó la decisión de ir ante el altar y contraer matrimonio.

Pero, un fatídico día llegó para la vida de la enamorada esposa, Eric salió a dar una vuelta en su moto como solía siempre hacer, pero esta vez no regresó con vida, un fatal accidente acabó con la vida del joven.

El hecho ocurrió en 2014 cuando la pareja llevaba apenas dos años de casados. Vanessa quedó destrozada, sufrió un dolor inmenso por la pérdida del hombre que tanto amaba, ni un día ha dejado de pensar en él.

Vanessa y Eric

Cada persona lleva el luto y el dolor como puede, la viuda quiso honrar a su difunto esposo poniéndose su hermoso y blanco vestido, cada año en su aniversario de bodas en memoria de su gran amor.

“Muchos pueden salir con sus esposos a cenar o tener una cita romántica en su aniversario, esto es todo lo que yo puedo hacer”, dijo la viuda.

La publicación con las fotos de Vanessa en su traje de bodas fue subida a las redes sociales. Y aun cuando muy pocos han hecho comentarios juzgando su actitud, la gran mayoría la apoya y admira por su gran demostración de amor.

“Es mi forma de recordar a Eric y celebrar la importancia de mi aniversario de bodas, así lo mantengo vivo. Probablemente haga este ritual cada año de mi vida”, agregó Vanessa.

Por eso, cada aniversario lo celebra por todo lo alto, haciendo una hermosísima sesión fotográfica donde le desfila en su vestido de novias a su amado Eric. Su gesto se ha vuelto viral en las redes sociales.

Los usuarios han experimentado el sentimiento que transmite esta tierna viuda, que aun a pesar del tiempo transcurrido, no deja de pensar en su amor.

Los comentarios de los internautas son prueba de cómo los ha impactado el gesto de Vanessa para mantener vivos los recuerdos de su esposo.

“¡Feliz aniversario, él te amará por siempre!”, le escribió una emocionada usuaria.

Todos admiran su nobleza, y valoran que aun existan amores verdaderos que permanezcan más allá de la vida.

“Te admiro, qué lindo leer algo limpio y puro. Eso es verdadero amor”, comentó otro internauta.

¡Precioso gesto, Vanessa! Lo que haces habla muy bien de quien eres. Desde algún lugar muy hermoso, seguramente, Eric te manda besos y todo su amor.

Comparte esta conmovedora y enternecedora historia con todos tus amigos y conocidos. Y valoremos cada día a la persona que tenemos a nuestro lado.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!