Se viste con faldas y tacones porque solo quiere verse masculino «de la cintura para arriba»

Si hablamos de un ingeniero y padre de familia es muy probable que todos nos imaginemos a un hombre vestido de traje. Sin embargo, el clóset de Mark Bryan es bastante diferente al de cualquier persona de su edad.

Sus prendas favoritas son las faldas y los tacones. Desde pequeño, comprendió que este tipo de cosas estaban asociadas con el género femenino pero Mark está decidido a luchar contra los estereotipos. 

“Me visto así porque puedo. Sólo para ser diferente. Siempre he admirado a las mujeres que utilizan faldas ajustadas con tacones. Representan poder.”, dijo Mark. 

Como es de esperar, Mark atrae las miradas de todos en la calle. Se suele vestir con camisa y corbata pero todo esto viene acompañado de una falda que hace juego con sus tacones.

“Prefiero las faldas a los vestidos. Con los vestidos no puedo jugar a mezclar las ideas de diferentes géneros”, aseguró el ingeniero.

Al comienzo no fue nada sencillo lidiar con las incontables críticas que recibía en la calle, pero poco a poco Mark encontró las fuerzas para vestirse como siempre había soñado.

Muchos creen que su vestimenta es una clara señal de su identidad, pero lo cierto es que Mark está felizmente casado y es un hombre heterosexual.

Su hija y su esposa suelen ayudarlo a la hora de elegir sus prendas de vestir y no dejan de apoyarlo en todo momento.

Para dar a conocer su peculiar estilo, Mark decidió abrir una cuenta de Instagram en donde comparte sus looks día a día.

En tan solo un par de semanas consiguió más de 200 mil seguidores y ha logrado que muchos reflexionen sobre la necesidad de que las prendas de vestir no tengan género. 

“Prefiero un aspecto ‘masculino’ de la cintura para arriba y algo no-género de la cintura para abajo. Las mujeres utilizan pantalones, los hombres también deberían utilizar faldas”, dijo Mark.

En un mundo donde todo parece venir acompañado de incontables etiquetas, las acciones de Mark han causado revuelo. Miles de sus seguidores le han agradecido por dar el ejemplo de lo que muchos quieren hacer pero no se atreven por miedo a ser juzgados en la sociedad.

Si algo ha quedado claro es que lo más importante es sentirnos cómodos con nosotros mismos y también con nuestro vestuario. 

¿Qué opinas de la peculiar forma de vestir de Mark? No te vayas sin compartir estas imágenes que han dado tanto de qué hablar. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!