Se va de viaje con la amante de su pareja y lo deja humillado en el aeropuerto

Kristen Obispo y Sophie Miller son dos mujeres que hicieron una bonita amistad tras un desafortunado encuentro. Ambas estaban saliendo con el mismo hombre, Adán, sin saber la existencia una de la otra.

Kristen, de 33 años, no creía que su novio le fuera infiel, hasta que Sophie, de 26, la contactó para revelarle la verdad.

La identidad real del hombre se mantiene en el anonimato.

Las dos conocieron al supuesto amor de su vida en una aplicación en línea y decidieron unirse para desenmascararlo y darle la gran sorpresa de su vida. Kristen descubrió que había otra mujer tras recibir un mensaje de voz que decía:

“He estado saliendo con esta persona durante nueve meses y pensé que le gustaría conocerme. Llámame si tienes alguna pregunta”.

Ante ello, Kristen decidió contactarla y conocer toda la verdad.

“Después de la conmoción inicial la llamé y charlamos un rato.

Quedó claro muy rápidamente que ella estaba diciendo la verdad y necesitábamos hablar un poco más para llegar al fondo de lo que estaba sucediendo.

La conoció en la misma aplicación de citas aproximadamente un mes antes de contactarme. A las dos nos contactó a través de la aplicación”.

El dúo decidió reunirse y enfrentar al hombre. Esto sucedió después de que Kristen y Adán programaran unas vacaciones a Turquía, lejos estaba Adán de imaginar que el día del viaje las dos mujeres a las que profesaba su amor lo enfrentarían en el aeropuerto y luego se irían juntas de viaje dejándolo a él completamente expuesto y avergonzado.

Si bien el hombre intentó negar todo, había suficientes pruebas que demostraban que le estaba mintiendo a ambas.

Al descubrir la verdad decidieron irse de vacaciones juntas.

Kristen se enteró de la infidelidad solo cuatro días antes del viaje, por lo que decidió seguir adelante con los preparativos e invitar a quienes muchas mujeres verían como la rival.

Las dos mujeres solteras para entonces se deshicieron de Adán y se fueron de viaje juntas. Kristen comentó al respecto:

“Sophie y yo honestamente la pasamos increíble. Desde el momento en que nos conocimos, conectamos instantáneamente, debido a una circunstancia desafortunada.

Nos hicimos amigas bastante rápido después de que nos vimos. Tuvimos tiempo para conocernos y desarrollar la amistad que surgió de eso.

Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días y es, por mucho, lo más feliz de esta desafortunada situación, encontré una gran amiga”.

Kristen ha compartido su historia para advertir a otras mujeres que intentan buscar una relación en cualquier página de citas. Aunque esto es algo que puede pasar en varios contextos, insta a las mujeres a valorarse y confiar en el instinto.

Las decepciones amorosas duelen, pero estas mujeres encontraron el equilibrio perfecto para enfrentar a quien las traicionó y seguir con sus vidas. Comparte esta historia en tus redes y déjanos saber tu opinión.