Se tatúa la propuesta de matrimonio para su novia arriesgándose a que le dijera que no

Cuando pensamos en una petición tradicional de matrimonio, imaginamos un caballero arrodillado mostrando un anillo a una sorprendida novia.

Pero, algunos prefieren ser más originales y osados, como un enamorado del Reino Unido que no tuvo reparos en plasmar la petición en su piel. 

El hombre de Gloucester, Inglaterra pidió a su novia a que lo acompañara a un lugar sin decirle las razones ni motivos de tal visita 

Se trataba del salón de tatuajes Gods of Ink Tattoo Studio, ya había llamado una hora antes preguntando si podían atenderlo. Cuando llegaron, ella pudo darse cuenta de que su enamorado quería hacerse un tatuaje. 

El hombre pidió que se le dibujara en el pecho la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?”, incluyendo dos casillas marcadas con las opciones “Si” y “No”, con un espacio vacío en ambas, para ser llenadas dependiendo de la respuesta. 

La chica pensó que se trataba de cualquier tatuaje, por su mente no pasó la idea de que sería una petición tan importanteJuris Jurisonel especialista en tatuajes del reconocido establecimiento, aunque está acostumbrado a clientes con gustos de todo tipo, jamás había recibido una petición similar. 

“Fue bastante único, me recordó cuando estaba en la escuela y los niños escribían notas preguntando a las chicas si querían salir con ellos”, comentó Juris.

Juris Jurison

Cuando la joven vio el tatuaje se emocionó mucho, y aceptó de inmediato. 

“Oh, Dios mío, te amo. Sí, por supuesto”, respondió a la propuesta del valiente novio.

El artista dibujó en ese momento, un corazón en la opción “Sí” ¡Valió la pena el trabajo!. Fue una petición de matrimonio poco usual pero muy feliz, no es habitual comprometerse en una tienda de tatuajes. 

Juris, subió las fotos a su perfil de Facebook donde se viralizaron rápidamente, con un enunciado explicativo de la inusual petición. 

“Qué manera tan increíble de proponer matrimonio. El cliente tenía tatuado ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Y 2 espacios para marcar la opción de ‘sí’ o ‘no’ en su pecho”, informó el tatuador.

En el peor de los casos, si la novia hubiese negado la petición, no le hubiese quedado otra alternativa al audaz novio, que dejar su tatuaje vacío hasta que apareciera la mujer dispuesta a darle el “Sí”. 

Comparte esta hermosa e inusual historia con todos tus amigos y conocidos. Y, ¡qué viva el amor! 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!