La esposa de John Legend reacciona después de que lo declararan el hombre más sexy del 2019

El amor y la admiración van de la mano, esto lo sabe muy bien la esposa del hombre más sexy del planeta 2019, de acuerdo a una reconocida publicación estadounidense. La mujer se enorgullece públicamente de que su marido haya obtenido ese galardón.     

John Legend, el cantante, compositor, pianista y actor de 40 años está casado con Chrissy Teigen de 33son considerados una de las parejas más populares de Hollywood 

Chrissy Teigen y John Legend

Tienen seis años de matrimonio y dos hijosLuna, de tres años y medio, y Miles, de 18 meses. Una hermosa familia para la que Legend no se cansa de expresar su amor y admiración en redes sociales.

“Estoy muy orgulloso de tener una esposa y dos hijos de los que estoy totalmente enamorado y conectado”, dijo Legend.

Luna y Miles

Este año, People, la conocida revista de espectáculos de lso Estados Unidos lo eligió como el “Hombre más sexy del planeta. John se extrañó de tal distinción, él se percibe como un hombre sencillo y común, no se ve a sí mismo nada sexy.  

“Todo el mundo me va a analizar para ver si soy lo suficientemente sexy para ostentar este título”, expresó el ganador.

Por su parte la revista que da el galardón tiene una alta consideración hacia el célebre hombre. 

“Legend se ha convertido en una de las mayores estrellas al tiempo que sigue teniendo los pies en la tierra”,afirmó People.

Cuando Chrissy supo la agradable noticia, no dudó ni un segundo en expresar su satisfacción por el logro de su amado esposo, en sus redes sociales.  

“Ya no tengo que guardar el secreto¡He cumplido mi sueño de dormir con el hombre vivo más sexy según People! ¡Qué honor!”escribió la orgullosa esposa.

Casualmente en noviembre de 2018 la revista Glamour honró a Chrissy con el premio “Mujer del año”, y fue su esposo quien le entregó el galardón, diciéndole unas emotivas palabras. 

“Yo tengo una carrera en la industria musical, pero todos sabemos quién es la estrella de la familia”, afirmó el amable esposo

Así que están a la par en cuanto a ser reconocidos por sus méritos, y ambos lo disfrutan, pero siempre lo han asumido con la humildad que los ha caracterizado como personas.  

“Mis padres siempre me enseñaron que, si vas a tener éxito en la vida, parte de ese éxito es la humildad. Es una buena forma de vivir la vida, tratando a otras personas de la forma en la que quieres ser tratado”, comentó Legend.

El músico y actor ha sido el tercer artista de raza negra que ha recibido el premio que otorga People, el primero fue Denzel Washington en 1996, y el segundo, el actor británico Idris Elba en 2018. 

John ha tenido muchos éxitos en su vida profesional, entre los que se cuentan haber ganado los premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

Sin duda, una talentosa y hermosa familia. ¡Qué sigan así siempre unidos y felices de los éxitos que cosechan cada uno!

Comparte esta motivadora historia con todos tus amistades y conocidos. Y demuéstrale a tu pareja lo orgulloso que te sientes de ella.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!