Se revela el misterio de los calcetines que son “tragados” por la lavadora

¿Cuántas veces has perdido el par de un calcetín después de lavarlos?

Para muchas personas esta desaparición ha sido un misterio que ha puesto a más de uno de cabeza tratando de encontrar una explicación lógica hasta convertirse en una leyenda urbana de California… !Afortunadamente este misterio ha sido revelado!

Aunque no lo creas existe una razón que explica la pérdida de los calcetines y algunas prendas pequeñas. ¡No te asustes, no estás loco, tu lavadora se estaba comiendo los calcetines!

Las imágenes publicadas por la Cathy en su cuenta de Twitter confirmaron dónde estaban los calcetines desaparecidos.

Catthy Hinz, una bloquera que se dedica al sector inmobiliario al igual que su marido, confesó que se quedaron atónitos tras sacar de un compartimiento interno de la lavadora muchos calcetines y prendas pequeñas que se habían perdido.

Esta pareja no fue la única que se sorprendió, fueron muchos los usuarios de las redes que lo hicieron. 

Las imágenes se volvieron virales después de que Sarah Rose, una usuaria de Twitter las publicara tras pasar un año de su publicación inicial.

Las imágenes muestran que el lado oscuro de una lavadora puede almacenar más de una docena de calcetines.

Cathy reveló que su esposo descubrió este compartimiento después de que intentó reparar la lavadora descompuesta.

Ya no me siento sin cordura por perder calcetines sin explicación”

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y cientos de ellos compartieron divertidas historias sobre la experiencia con sus calcetines perdidos.

Esta pareja descubrió docenas de calcetines, ropa interior e incluso una tarjeta de crédito, todas estas cosas estaban atrapadas dentro de la lavadora descompuesta.

VER TAMBIÉN:  Prepárate para ver lo que hizo esta aventurera pareja con un viejo autobús escolar

Después de que la pareja de Cathy decidió desmontar la máquina para repararla, quitó el panel inferior y quedó realmente sorprendido al descubrir docenas de objetos extraviados que habían quedado atrapados dentro.

Ella agregó que lleva 25 años trabajando en electrodomésticos, incluidas lavadoras y secadoras. Pero confiesa que nunca había visto esto.

Así que la próxima vez que te falten calcetines, recuerda que tu lavadora pudo tener hambre y se apoderó de tus pequeñas prendas.

Facebook

Un hombre dijo que no podía creer lo que pasaba con los calcetines dentro de las máquinas. Otra usuaria expresó que esa era la razón por la que al lavar coloca las prendas de menor tamaño dentro de una de las bolsas de ropa interior.

La gran mayoría de los comentarios fueron muy divertidos, algunas personas hicieron bromas sobre los objetos inexplicablemente perdidos. No dejes de compartir la revelación de este misterio.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!